lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡¡ Mañana nos visitan los Reyes Magos !!!

Hemos pasado unos días marcados por los actos relacionados con la Navidad. Seguramente, el más significativo e intenso ha sido el Belén Viviente, que ha podido ser gracias a quienes han aportado su tiempo, sus ganas y su ilusión para que saliera adelante. La lluvia nos dio una de cal y una de arena; nos conformamos con que el cielo nos diera un respiro el jueves y pudiéramos montar y disfrutar del Belén.


Tuvimos también la última visita del Libro Viajero (por este trimestre). Lidia y su mamá nos contaron muchísimas historias de cuando Lidia era pequeñita, de las cosas que le gustan y hasta pudimos hacerle preguntas y nos contó un cuento que, por supuesto, a los niños-as les gustó mucho. Gracias a la mamá de Lidia por su visita y por lo bien que estaba su página.


El viernes terminaron oficialmente las prácticas de Ismael, aunque este lunes y martes nos va a seguir acompañando. Hemos disfrutado mucho con su presencia, se le va a echar de menos y estamos seguros de que lo vamos a seguir viendo. En la entrada del Blog de la semana pasada ha dejado un comentario muy hermoso; os recomiendo verlo a quienes aún no lo hayan leído.


El jueves o viernes publicaré un montaje con las fotos del Belén y de la visita de los Reyes Magos a nuestra clase, y durante las vacaciones haré alguna entrada más. Quien desee publicar alguna foto en el Blog relacionada con las Navidades de los niños-as, me puede mandar las fotos a mi dirección (antoniomenudo@hotmail.com) y yo con mucho gusto las publicaré en el Blog. Es una buena manera de no perder el contacto y de que el Blog siga siendo un nexo que nos una aunque sean vacaciones.


Mañana, despedida y traca final; nos visitan los Reyes Magos y le darán un regalito a cada uno de nuestros niños. Os espero para dejarnos contagiar de la ilusión de este momento.




















3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola a todos, de entrada FELIZ NAVIDAD. Por fín llegó el día del Belén y aunque el tiempo no fué todo lo bueno que quisiéramos los duendes de la Navidad nos regalaron un día, se llevaron el frío y el agua y nos trajeron un poquito de sol y la verdad que salió genial, los niños se portaron fenomenal, sólo había que verles las caras de felicidad al ver todo aquello nuevo para ellos. Imagino que las mismas caras veremos mañana con la llegada de los Reyes Magos, aunque creo que habrá algunas que se esconderán y no van a querer ni acercarse, esperemos que sus majestades se lleven algún que otro chupete aunque por aquí hay una señorita que dice que NO que el chupete es suyo. Bueno Ismael, que pena que te vas, por nuestra parte y sobre todo de Paula e Irene tienes un Sobresaliente, gracias por todo el cariño que les has dado y llevate en una cajita todo el cariño que ellos te han dado, espero que les visites de vez en cuando, seguro que ellos se alegrarán de verte, también decirte que has tenido un buen maestro al lado y seguro que has aprendido mucho de él. Besos y FELIZ NAVIDAD. Mª Carmen.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos y feliz navidad. Deciros que me gusto mucho el Belen viviente y los pequeños-as se portaron muy bien. Ismael, que tengas mucha suerte en el futuro ,que te lleves buenos recuerdos, y gracias por colaborar en la educación de nuestros hijos-as. Bueno a ver que tal hoy con los Reyes Magos y espero que no tengamos que limpiar muchas lágrimas. Felices Fiestas a todos, y Antonio descansa...je je je.

Javier Perez (padre) dijo...

Hola a todos
Ante todo FELIZ NAVIDAD, aunque sea tarde.
Por otra parte queriamos mostar nuestra alegria por la fiesta del pasado día 22, sin duda una buen día para todos los niños y niñas.
Nos alegramos por todos aquellos que dejaron el chupete, y esperamos que los reyes magos lleguen llenos de juguetes para todos, aunque a Javier le de miedo de sus majestades.
Javier P.