sábado, 17 de octubre de 2009

Una visita especial

Esta semana hemos recibido la visita de una chica muy simpática y amable llamada Libertad, que nos ha venido a presentar a unos personajes, a contarnos unas historias y a enseñarnos-prestarnos una revista. Hemos estado atentísimos mientras estaba con nosotros.

¡ Ya hemos comenzado el cuaderno de actividades y fichas de Mica ! Tenemos la suerte de que todas las fichas y las actividades son entretenidísimas; ponemos mucha atención y las realizamos con muchas ganas, así vamos afianzando el trazo y nos vamos acostumbrando a coger bien el lápiz, a estar sentados un ratito...

Esta semana, también, hemos celebrado el cumple de Irene y Paula (aunque realmente su cumple fue el sábado anterior). Les hemos cantado y aplaudido. Tenemos una corona para los cumpleañeros, pero les dió un poco de vergüenza y a la hora de hacerles una foto, una no quería sonreir, y la otra no quería posar...

Hemos hecho también psicomotricidad, en la clase, ha sido un rato muy entretenido, de movernos mucho y reirnos mucho.

Para que podáis vernos, os dejamos algunas fotos...


























Al terminar la mañana dedicamos un rato a relajarnos.


Paula e Irene con sus coronas. Como fácilmente podréis observar, Paula es la de la izquierda e Irene la de la derecha. Paula intentó que su hermana mirara a la cámara. Abajo tenéis la secuencia.




6 comentarios:

Carlos Iglesias dijo...

Cada dia nos gusta mas,lo de poder saber lo que hace nuestro hijo durante la semana,gracias a el Blog.Y tambien nos encantan las fotos. Gracias Antonio

Mari Carmen dijo...

Pero qué guapas que están...y qué vergonzosa es mi Irene, lo que no me puedo creer es ver a Paula intentando que su hermana pose, están para comérselas. Vienen muy contentas del cole y hablando de su profe "Antoño", y una cosa que me ha llamado la atención es que piden las cosas por favor, imaginaba que habíais empezado con las fichas porque hablan de Mica y cuando han visto el blog me la han señalado. Gracias y Felicidades por el trabajo que estás haciendo. Un Saludo.

Susana dijo...

Estamos deseando que llegue el fin de semana para ver las fotos y que Cristian J. nos comente lo que hacen. Gracias Antonio por tu dedicar tu tiempo y que muchos padres e hijos estemos delante del ordenador para ver tu trabajo. Un saludo.

Antonio dijo...

¡ Gracias Carlos, Mari Carmen y Susana por vuestros comentarios !

Me alegra que estéis comprobando la buena herramienta que puede ser el Blog. Como he dicho muchas veces (y seguro que me lo escucharéis muchas más) un blog tiene utilidad y sentido en la medida en que las familias sois partícipes, lo hacéis vuestro y le dais vida y color con vuestros comentarios.

Pues sí, el profe "Antoño" está en la tarea de que "buenos días", "por favor" y "gracias" sean expresiones habituales en el lenguaje de vuestros hijos. Creo que es positivo acostumbrarles desde pequeñitos.

Anónimo dijo...

Encantados todos en casa con las fotos. Nos llena de satisfacción ver lo bien que se encuentra Javier en clase. La felicidad que transmiten, no tiene precio. Gracias Antonio.
Familia PAGADOR GARCIA

mercedes dijo...

Estamos muy contentos de haber podido ver a Jaime, que ya por fin, esta contento y disfruta del cole, ha sido todo un reto, gracias Antonio por tu paciencia. Estan muy guapos en las fotos. Un saludo.