sábado, 31 de octubre de 2009

Marta

Nos ha visitado la primera familia del Libro Viajero. Vinieron a la clase los padres de Marta y la verdad es que pasamos un rato muy agradable. Nos contaron muchísimas cosas de Marta, algunas muy graciosas, y nos enseñaron fotos y además cantamos juntos una canción que a ella le gusta mucho. Marta estaba un poco vergonzosa, pero disfrutó mucho y estaba muy orgullosa.

En la noche del jueves visitó la clase un duendecillo, que se llama Manolín y que es bueno y simpático y bromista. Nos escondió las tarjetitas con nuestros nombres que tenemos en las sillas. Estuvimos buscando por la clase, y los encontramos. Como los nombres estaban revueltos, cada uno tuvo que intentar identificar el suyo entre los demás nombres de la clase. ¡¡Y muchos fuimos capaces de hacerlo!!

La seño de inglés, Patricia, vino disfrazada de bruja para celebrar la fiesta de Halloween que, aunque es una fiesta de origen anglosajón, cada vez es más celebrada por estas tierras.

Ponemos hoy unas fotos jugando en los columpios del recreo y otras para que veáis lo bien que vamos merendando…

Un saludo



























4 comentarios:

Carlos Iglesias dijo...

Alvaro cada dia esta más contento de ir al Colegio,la culpa es de Antonio,su Profesor.Felicidades por tu trabajo.Los niñ@s transmiten la alegria y el trabajo que durante la semana estan en clase.GRACIAS. Las fotos como siempre Buenisimas.Antonio creo que tienes otra Profesión por explotrar de fotografo.

Maria Jose Romo dijo...

felicidades Marta!!!! y felicidades a ti también, Antonio.Realizas un trabajo estupendo en tu blog.

Antonio dijo...

Gracias Carlos por tu comentario. Bueno, esto de las fotos tiene un mérito relativo. Para hacer una normalita antes has tenido que hacer un puñado que no son tan buenas...

Me alegra mucho que Álvaro venga contento a clase. La verdad es que hemos conseguido generar un ambiente muy bueno en la clase, de alegría, de juego, de aprendizaje, de curiosidad...

María José, ¡qué alegría que visites nuestro blog!. Espero verte más a menudo (dentro y fuera del Blog).

Un saludo...

Almudena Martínez Gimeno dijo...

Hola Antonio, los familiares sevillanos de Paula e Irene estamos emocionados con la idea de ver el libro viajero de nuestras gemelas. Seguimos tu blog y, si no estamos muy despistados, van detrás de Marta no??

Gracias de nuevo por abrirnos esta ventanita. Para nosotros que estamos lejos es una alegría verlas tan contentas.

Saludos de los tios y primos de Paula e Irene