miércoles, 24 de junio de 2009

Acto final

Me preguntaban el viernes algunos-as (bastantes) de ustedes, si era posible colgar en el Blog el montaje que preparamos para la graduación de los niños. Pues ahí va, aunque de todas formas lo incorporaré en el cd de fotos que estoy preparando para el viernes.

Ese dia (el viernes), además, entregaré mucho (muchísimo) material, y algunas buenas (buenísimas) recomendaciones para el verano. Aunque la hora indicada de inicio está señalada para las 9:30, yo estaré desde las 9:00, por si alguien tiene algún problema y le viene bien venir antes.

Un saludo (muchos) y hasta el viernes (hasta siempre).

4 comentarios:

Adela dijo...

Hola Antonio.
Me ha encantado el montaje que preparasteis para despedir a los niños de 3º, la idea de colgarlo en el blog: genial, así también podemos verlo los padres que no estuvimos en la graduación (a ver si alguno de tus compis se anima y cuelga el que preparasteis para todos los cursos).
Los niños (sean nuestros hijos o no) son nuestro futuro y la labor que haceis los maestros es INFINITA... los maestros de infantil, además, sois el puente entre "los brazos de mamá" y la "escuela", con vosotros no sólo aprenden a leer o escribir, aprenden a valerse por sí solos (¿Cuántos de tus alumnos no han aprendido en estos tres años a ponerse y abrocharse los abrigos o babis, a ir solos al servicio, a esperar que "les toque el turno" porque hay más compañeros y el profe solo tiene dos manos...?); aquellos "bebés" de 2-3 años que empezaron el cole hace tres cursos, ahora son todos unos hombrecitos (o mujercitas) que pasan a primararia...

Que pases un feliz verano. Besos.

Lola dijo...

Os deseo a todos que paseis unas felices vacaciones de verano disfrutando y pasando el tiempo intensamente con los seres queridos. También le doy mis sinceras gracias a nuestro profe Antonio por el tiempo que ha dedicado al Blog para que nosotros disfrutemos viendo a nuestros niños en cada actividad que hacían en clase, por todas las fotos que les has hecho y darnos la oportunidad de tener un albun para el recuerdo.
Suerte y feliz verano.
Hasta la vista.
Lola y Noelia.

CELESTE dijo...

HOLA ANTONIO DESDE VALENCIA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL MONTAJE DE FIN DE CURSO.
ERES UN PROFE EJEMPLAR , DE PARTE DE CELESTE QUE TE LO PASES MUY BIEN EN MARRUECOS CON TI HIJA, Y CON TUS SERES QUERIDOS.
A MIS COMPAÑEROS DECIRLE QUE SE LO PASEN MUY BIEN EL VERANO Y UQE CARGEN LAS PILAS PARA EL CURSO QUE VIENE QUE SERA MAS DIFICIL.A MI AMIGA MARIOLI DARLE UN FUERTE ABRAZO Y QUE EL CURSO QUE VIENE ESTEMOS JUNTOS OTRA VEZ EN LA MISMA CLASE JUNTO CON DAVID JIMENEZ Y DIEGO QUE SON MIS MEJORES AMIGOS. UN BESO DESDE "GANDIA BEACH".BONA NIT(BUENOS NOCHES EN VALENCIANO).

lusa dijo...

hola antonio soy la mama de jose antonio de la clase de cecilia,me ha encantado el video q has colgado en tu blog,podias decirme como puedo copiarlo para tenerlo de recuerdo es q aqui no te da opcion a hacerlo o al menos yo no se.bueno gracias por todo y felices vacacciones