lunes, 6 de julio de 2009

Abierto por vacaciones

Un saludo desde estas vacaciones recién comenzadas. No se si algunos siguen visitando el Blog (al menos, se que Noelia y Celeste sí, porque han dejado comentarios). Por mi parte, deciros que mantendré activo el Blog hasta septiembre, como espacio de encuentro para que todos los que lo deseen puedan contarnos sus vacaciones, mandar saludos, decirnos cómo llevan el libro de verano y las otras tareas... Si alguien desea compartir alguna foto de estos meses vacaciones, la podéis mandar a mi correo personal: (antoniomenudo@hotmail.com) y yo, con mucho gusto, la publicaré para que la vea el resto de sus compañeros.

Como bien sabéis, la llegada de las vacaciones supone que los niños pasen más tiempo con su familia, de ahí la importancia de que vosotros, padres y madres,seáis conscientes de que, aunque ya no tengan que ir al cole, el proceso evolutivo de los niños continúa en estos meses, y que su capacidad de aprendizaje, desde luego, no se va de vacaciones.

Espero y os deseo a todos (niños y familias) que estos meses sean agradables para todos, que disfrutéis, descanséis, os divirtáis, aprendáis, y que os queráis mucho !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN SEGUIMOS VISITANDO EL BLOG,AUNQUE NO MANDAMOS MUCHOS COMENTARIOS..SALUDOS PARA TODOS MIS COMPAÑEROS Y PARA ANTONIO.. MANUEL N. HOLA SOY PRIMI, HASTA AGOSTO SEGUIREMOS VISITANDO EL BLOG,LUEGO HAREMOS UNA PAUSA POR VACACIONES...DESEAROS A TODOS UNAS BUENAS VACACIONES COMPAÑEROS DE MANUEL Y FAMILIA,Y COMO NO PARA ANTONIO QUE SE LO PASE MUY BIEN Y DESCANSE PUES EN SEPTIEMBRE VUELVE CON LOS PEQUES...SALUDOS,PRIMI Y MANUEL N.

Carlos dijo...

hola a todos espero que os lo esteis pasando tan bien como yo. a mi profe quiero decirle que voy muy bien con las tareas, y leo cada vez mejor. a ver si nos vemos por ahi. un abrazo muy grande adioooos.

Antonio dijo...

Gracias por vuestros comentarios Manuel, Primi, Manuel y Carlos.

Yo voy teniendo tiempo para todo: descansar y dedicar un ratito al día al trabajo: seguir formándome y ya buscando material para los peques de tres años, que serán mis alumnos a partir de septiembre. Un reto apasionante, ciertamente...

Carlos, me alegro que vayas muy bien con las tareas, y no me extraña que cada día leas mejor, porque en el último trimestre del curso avanzastes mucho.

Un saludo a todos-as

susna dijo...

hola a todos, soy la mama de carlos, y aprovecho ahora que carlos esta entretenido, para dirigirme a Antonio, solo decirte que si en cursos posteriores volveis a hacer lo de enviar postales a compañeros, que os aeguraseis de que todos los niños recibiesen su postal,asi participarian todos enviando, y por supuesto recibiendo que es lo que mas ilusion les hace. Con esto imaginaras, que a dia de hoy, carlos no ha recibido ninguna postal, y me pregunta que por que. He pensado incluso en meterle yo una en el buzon y decirle que se la ha mandado algun primo suyo. En mi opinion pienso que hubiese sido mejor que la primera postal se la mandasen cada uno al compañero de al lado, o al de detras en la lista, y la segunda a quien quisiesen, pero esto es solo una opinion, claro. Eso si que quede claro que para mi la idea de enviarse postles fue buenisima.

Antonio dijo...

Un saludo, Susana:

Gracias por tu comentario y por tus buenas ideas. Ciertamente, es una pena que algunos niños-as no recibieran su postal, aunque a todo-as se les escribió y mandó una como mínimo (algunos, de hecho, recibieron más de una postal, incluso a Carlos creo recordar que le escribieron dos compañeros...).

De todas formas, el tema de las postales es una puerta que hemos abierto, y, partir de ahí, pueden escribir y recibir todas las que deseen. Si le das tu dirección a familiares, amigos, vecinos, conocidos... Carlos puede recibir decenas de postales!!!. Seguro que le hará una ilusión tremenda, lo mismo que escribirlas él.

Tomo nota de tus buenos consejos, y os deseo a toda la familia un feliz verano.

CELESTE dijo...

HOLA CARLOS SOY CELESTE NO TE PREOCUPES POR QUE NO TE HAYA YEGADO LA POSTAL ,SI QUIERES ME ESCRIBES TU DIRECCION Y TE MANDO UNA DE VALENCIA.
MI DIRECCION ES :AVDA VICENTE FERRY Nº20 4º PUERTA 7 CANALS (VALENCIA)C.P.46650.
ESPERO TU DIRECCION Y TE LA MANDARE LA POSTAL DESDE TAN LEJOS VERAS COMO SI TE YEGA APESAR DE LOS 800 KM QUE HAY.NOS HARA ILUSION A LOS DOS PORQUE ESTAMOS LEGISIMOS. BESOS