sábado, 13 de junio de 2009

Tenemos por delante la semana final. El calor, el cansancio y la sensación y certeza de que algo toca a su fin para comenzar una nueva etapa se deja notar en el ánimo de los niños y niñas.

Hoy no hemos terminado la “obra de arte” porque hemos estado en la clase de nuestros compañeros de 3º B de Infantil, la clase de Cecilia, para ensayar una parte del acto de graduación del jueves, y, como estábamos tan a gusto, nos hemos quedado en su clase, primero viendo una película y luego jugando con plastilina.

Esta semana hemos despedido a Celeste (ha mandado unas fotos que pongo más abajo), y hemos sabido que el martes próximo volveremos a tener a Javier, al que pensábamos que ya no veríamos hasta septiembre. Todos (alguno especialmente) se alegrará mucho con esta noticia.

También nos ha visitado Yolanda Luna, para enseñarnos una canción que cantaremos el viernes, en la celebración de la capilla.

La semana pasada, las madres, padres y el profe nos fuimos de cena. La verdad es que fue una noche (cena y velada) muy agradable. Ojalá pudieran repetirse noches así…

Les dejo las fotos.

Un saludo…



























3 comentarios:

CALESTE URREA dijo...

HOLA A TODOS SOY CELESTE, A YER FUI A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ES MUY BONITO ME GUSTARON MUCHO LOS DELFINES. BESOS PARA TODOS ESPECIAL PARA DAVID Y MARIOLA.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE BUENOS DIAS , AQUI ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN AUNQUE POR LAS MAÑANAS ME ACUERDO DE LO QUE ESTAIS HACIENDO EN EL COLE,MUCHOS BESOS A TODA LA CLASE.

CELESTE URREA dijo...

HOLA MARIOLI, ME ACUERDO MUCHO DE TI Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIESES AQUI PARA JUGAR CONTIGO.