martes, 16 de septiembre de 2008

Regresando...



Ya hemos regresado. Aunque siga siendo verano, sentimos que con el inicio del curso el verano ya queda lejos. Es estupendo ver que los niños llegan cargados de energía y de cariño, de ganas de aprender, de sentirse los “mayores” de infantil…

Ya nos hemos contado las vacaciones, y hemos viajado mucho!!!: Salou, Madrid, Marruecos, Canarias, Italia, Rumanía, Portugal…algunos no han viajado, pero igual se lo han pasado muy bien…

El curso que empezamos va a ser toda una aventura compartida entre los niños, familias y el profe, con la convicción de que todo irá bien (no puede ser de otra manera, teniendo la clase llena de niños y niñas trabajadores y entusiastas…)

Como siempre, a las familias les animo a participar y ser protagonistas en el Blog; vuestras visitas a esta página, vuestros comentarios, vuestras opiniones, serán las que realmente le irán dando sentido a este espacio.

Un saludo y feliz curso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mandarles a todos los niños y niñas un besito y decirles que sean muy aplicados y atentos con todo lo que su profe les enseña,son todos muy listos y seguro que en este nuevo curso sacaran todos muy buenas notas para que los papás los quieran mucho más todavia. Os quiero un besito para todos.

Anónimo dijo...

Un saludo a Antonio y a todos los peques que han venido muy guapos de las vacaciones,espero que este año aprendan muchas cosas porque con el profe tan bueno que tienen seguro que seran unos niños muy listos.un besito gordo para Mariola y para todos.

Antonio dijo...

Muchas gracias a Dolores y a Fátima (madres de Noelia y Mariola) por sus comentarios. Vuestras hijas se han puesto muy contentas cuando hemos leído vuestros mensajes.

Antonio

Anónimo dijo...

Los niños son la alegria del mundo y flores que nos regala la vida.Esto va para los 25 campeones que hay en esta clase.
¿Cual es el colmo de un jardinero?
Tener una hija que se llame Margarita y que la dejen plantada.
Os quiero,un besito para todos.
Mama de Noelia.

rosa dijo...

Buenos días chicos y chicas , el motivo de mi visita en el blogger es saludaros a todos y desearle a Mario una feliz mañana de cumpleaños en el cole con sus amiguitos y el profe.
Muchos besos para todos y todas.