sábado, 23 de agosto de 2008

Saludo veraniego y fotos

Un saludo veraniego: espero que mis alumnos-as y las familias estén pasando de la mejor manera posible estas semanas. A todos los niños-as que me he ido encontrando por el barrio, los he visto muy sanos, morenitos, contentos, y todos están haciendo las tareas para no dejar de aprender durante las vacaciones… todo eso me gusta.

Dejo algunas fotos que, o bien me habéis mandado, o he conseguido yo. Son de Manuel Palma, Celeste, Mariola, Lucía Olivenza (todos ellos han estado en la escuela de verano de la Granadilla); otra es de Andres Armando, que nos la manda desde la playa del Mar Negro, en Rumanía, y otra del profe, que ha estado en Canarias en una festival de folklore.

Si alguien más se anima a mandar alguna foto, recuerdo mi correo (antoniomenudo@hotmail.com).

Un saludo y hasta el 15 de Septiembre.








1 comentario:

Yolanda Luna dijo...

Qué guapos nos ponemos todos en verano!!
Seguro que tus alumnos y alumnas, Antonio, tienen muchísimas ganas ya de empezar el cole.
Los profes también tenemos ganas, no? (jeje..)
Un beso a todos y todas y hasta el 15 de Septiembre!