domingo, 29 de mayo de 2016

      Preparados y nerviosos ante la aventura medieval que nos espera mañana. Esperamos que todo se desarrolle estupendamente y que para nuestros niños y niñas sea un día inolvidable. Echaremos de menos a los compañeros que por diversas razones no nos acompañan.

      Las últimas capilla han sido especiales: una porque la hicimos fuera, junto a la imagen de la Virgen de la Escuela, aprovechando que los días van siendo más amables; y la de este viernes porque la llevaron tres madres que lo hicieron estupendamente bien, con mucho estilo y siendo muy creativas. Enhorabuena y gracias!!

       Las sesiones de interioridad-meditación-relajación se van afianzado y les gusta y les hace bien; vamos depurando las técnicas y ya hasta nos damos masajes en círculo. Y seguimos comiendo fruta y creando hábitos saludables (algunos con más entusiasmo que otros).

       Les dejo unas cuantas fotos...













domingo, 15 de mayo de 2016

   A pesar de que no hemos podido visitar el castillo de Alburquerque, la semana ha estado cargada de emociones: hemos celebrado el cumple de Paola, nos ha visitado un bufón muy simpático llamado Rodolfo Langostino; a través del centro de salud hemos conocido al oso Manosito que nos ha enseñado por qué es importante lavarse las manos y la manera de hacerlo bien; nos hemos convertido por un rato en ballesteros; y hemos despedido a nuestra seño Marta, que ha finalizado su período de prácticas entre nosotros y a la que le deseamos lo mejor; ha sido un placer tenerla entre nosotros y aprender juntos. Ya forma parte de la historia y del camino de este grupo tan especial. 














sábado, 7 de mayo de 2016


    La semana de las Fiestas Escolares no ha transcurrido como habíamos imaginado. La lluvia (bienvenida siempre) ha condicionado el desarrollo de las actividades programadas. De todas formas y a pesar de todo, han sido días especiales en los que hemos disfrutado y lo hemos pasado bien. Lamento el trabajo de las familias para las barracas y las actividades que no han podido llevarse a cabo. 


lunes, 2 de mayo de 2016


   Nos disponemos a celebrar una de las semanas más intensas de nuestra Escuela. La semana de las Fiestas Escolares viene cargada de multitud de experiencias y actividades en la que nuestros alumnos aprenderán, disfrutarán y se lo pasarán estupendamente. Como dice nuestra directora: "Que sepamos aprovechar la oportunidad que nos brindan estas Fiestas para crear más y mejor Comunidad Educativa, y que sea tiempo de unión de ánimos y que disfrutemos juntos de estos días en que la Escuela se viste de fiesta". Que así sea.

    Y felicidades a las madres!!! espero que vuestros hijos-as os hayan sorprendido con sus regalos que han hecho con todo el cariño y el amor del mundo.

      
     Les dejo unas cuantas fotos (entre ellas algunas de las plantas que me habéis enviado).


.