domingo, 20 de noviembre de 2016

      Los Derechos de la Infancia han centrado nuestra semana, hemos hablado de su importancia y del dolor de que en muchos lugares no se cumplan. Justo hoy, día 20 de Noviembre, es el Día de sus Derechos, y justo hoy hablan las noticias de los niños que en la ciudad siria de Alepo han muerto al ser bombardeadas escuelas y hospitales. Las imágenes de las enfermeras evacuando a los niños de las incubadoras nos debe reafirmar en la educación solidaria y comprometida que debemos dar a nuestros niños para que sean capaces de construir un futuro diferente. Ojalá...

     Esta semana nos ha dado para muchas emociones. Los cumpleaños siempre son momentos especiales, entre otras cosas porque son nuestros últimos cumpleaños como niños y niñas de Educación Infantil. Gracias a la familia de Daniel Rodríguez por acompañarnos y por la tarta espectacular que trajeron. Por cierto, olvidé haceros la foto de familia junto a Daniel...

         Y el experimento semanal, que lo realizaron las mamás de Marta y Pepe y que nos dejaron a todos con la boca abierta.

         El viernes hicimos la psicomotricidad en el gimnasio y además  estuvimos en el arenero y disfrutamos como niños (claro...).

      Y como somos un grupo muy moderno y muy simpático nos hemos sumado a la moda del "Mannequin Challenge", y os dejamos el vídeo de andar por casa que hemos hecho (sin ensayar ni nada).





















       

3 comentarios:

Unknown dijo...

Antonio Este ha sido el último cumple que celebramos en el cole, se han hecho mayores muy rápido......ya en primaria nuevas costumbres, pasamos un rato fantástico con los chicos.
Super chulo el vídeo.

Anónimo dijo...

Q bonito los valores q le enseñais a los niños,es tarea de casa xq es donde primero se lo debemos de enseñar,pero si es verdad q nos ayudais muchísimo a conseguirlo..estan todos wapisimos como siempre,este año es especialxq se nos hacen mayores a si q intentaremos disfrutarlo al maximo.y como siempre gracias antonio x dedicarle tu tiempo al.blog..nuria.

Antonio dijo...

Mil gracias Beatriz y Nuria por vuestros comentarios!!!