domingo, 23 de octubre de 2016

      
          El Proyecto "Somos científicos" marcha cada vez a mayor y mejor ritmo, con el aula cada vez más ambientada y esperando con interés la visita de las familias que nos regalan la posibilidad de sentirnos en verdad científicos y aprender a través de los experimentos: descubrir que el color de los caramelos se disuelve con agua caliente, que si frotamos un globo se carga de electricidad que atrae objetos livianos...  Gracias a las familias que nos habéis acompañado este viernes, por la ilusión que habéis puesto y por lo bien que habéis preparado y explicado los experimentos. Bravo!

      Además, esta semana hemos tenido una sorpresa: nos ha visitado el conocido y poderoso profesor Estudemayer, que además de contarnos infinidad de historias, nos ha hecho un experimento en el que la leche con colorante y el jabón se repelen, formando curiosas formas en el plato.

         Y nos han visitado los bomberos, y seguimos contando con Ana, y continuamos aprendiendo y disfrutando con la música...

            Les dejo unas cuantas fotos.





















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola soy verónica mama de david González felicitate a ti Antonio x este estupendo blog y k nos des la oportunidad de ver lo k acen nuestros pekes.las fotos preciosas y están muy guap@ los mini bomberos jjj ya veo k esta experiencia le han gustado mucho a todos un saludo

Unknown dijo...

Esta semana han disfrutado muchísimo con la visita de los bomberos. Y para nosotros muy especial porque nos ha tocado nuestro experimento,sin duda un viernes perfecto. Muchas gracias por hacernos partícipes.

emilia dijo...

Aiinsss k salaoss los bomberos y los cientificosss un aplauso para todos

Anónimo dijo...

Madre mia me los como a todos,q lindos estan...q chulo todo lo de los experimentos,disfrutan muchisimo.y como siempre gracias antonio,x esas fotos tan chulas.nuria mama de adrian col.

Antonio dijo...

Gracias por los comentarios. Ánimo!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por poder ver, estos peqeños momentos de los peques en clase!! Una semana super completita de emociones!! Super graciosos cn las flautas, parecen mas grandes ☺️ 1 saludo Esther mami de carlitos