viernes, 14 de octubre de 2016

     
     Comenzamos el nuevo curso con energías renovadas, con la ilusión de siempre y con la certeza de que este último año en Educación Infantil va a ser un viaje apasionante cargado de mucho aprendizaje, mucho crecimiento y muchas vivencias que nos harán a todos mejores (alumnos, familias y maestro).

      Hemos celebrado una avalancha de cumpleaños, siempre muy bien acompañados y siempre con tartas y regalos estupendos. Momentos entrañables que echaremos de menos.

      Contamos este trimestre con Ana, una chica que está haciendo sus prácticas de la Facultad de Educación con nosotros. Se ha adaptado muy bien y esperamos aportarle mucho aprendizaje y mucha vida para que llegue a ser una estupenda profesional.

      Y hemos comenzado hoy el Proyecto: Somos Científicos !!! Ha sido una sesión estupenda con el experimento de una lámpara de lava. Y además nos van llegando materiales y pósters para ambientar el aula. Estoy convencido de que la aportación e implicación de las familias va a ser espectacular. 

      Les dejo unas cuántas fotos, y espero que entre todos les demos mucha vida al blog. 

      Ánimo!!!













4 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas Antonio gracias como sirmpre!!! Muy graciosos los 3 cientificos jeje super salaos 1 abrazo Esther !!

Unknown dijo...

Estupendo el proyecto de este curso va a ser súper divertido!! Antonio tu sabes que por la decoración puedes estar tranquilo(jaja) tienes unas papas con unas manos y una imaginación...
Gracias por las fotos
Un saludo

Unknown dijo...

Están todos los niños encantados con los experimentos, deseando que llegue el viernes. También decir que muy ilusionados con la nueva asignatura música. Les va a venir muy bien .
Un saludo

Antonio dijo...

Muchas gracias Esther, Carolina y Beatriz por vuestros comentarios.