sábado, 19 de septiembre de 2015

Nos ponemos en marcha…

Tal y como hablamos en la reunión de la pasada semana, iniciamos una  nueva etapa en la vida de este blog, creado para que sea una ventana a la que familias y amigos puedan asomarse y así poder acceder a todo aquellos que realizamos a lo largo de la semana, actividades, imágenes, información, recordatorios, artículos, ideas, aportaciones, sugerencias… un espacio para compartir, un espacio de encuentro, un espacio para acompañar el crecimiento y la evolución de nuestros hijos y alumnos.

Agradecer la confianza depositada en mí por las familias y por la buena sintonía en la reunión y en estos primeros días. Esta semana ha dado para mucho: hemos cantado, jugado, bailado, explorado, rezado, escrito, dibujado… y sobre todo nos ha servido para irnos conociendo mejor, para adaptarse los niños-as a un nuevo maestro y a mí a unos nuevos alumnos. Deciros que el grupo me parece encantador, con mucha vida, muchas ganas de aprender y de descubrir, mucha ilusión, muchas creatividad...

Para quienes deseen participar con sus comentarios, deciros que no aparecerán inmediatamente. Puse un filtro porque a veces llegan comentarios que son publicidad o spam.

Os dejo unas cuantas fotos.


Nos ponemos en marcha…














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisimosss todoss

Unknown dijo...

Que guapos !!!
Como mama darte la bienvenida y decirte que estoy muy contenta de que seas el Profe de nuestros nenes!! Mi niña se levanta todos los días súper feliz y deseando irse al cole ,imagino que algo de culpa tendrá el Profe.
Gracias por las fotos!!!👍

Beatriz Holguera dijo...

Dentro de el dolor que siempre tendremos....muy contenta por " el profe Antonio ".
Por cierto unas fotos chulisimas.

Unknown dijo...

Olaaa!! Soy la mamá de carlos gonzalez y mi niño esta muy contento con su profe antonio y yo tambien ☺️ !! Asi que gracias y que pasemos un año muy bueno!!

Antonio dijo...

Muchas gracias Carolina, Beatriz y Esther por vuestros comentarios. Cuando comentéis en el blog, recordad identificaros y decir quién es vuestro hijo-a.

Y sí, tenéis razón, estos niños son muy guapos!!!

Gracias por vuestra bienvenida y acogida.