domingo, 3 de mayo de 2015

Todos los días comenzamos la Asamblea diciendo que "hoy es un día especial", y entre todos pensamos y compartimos por qué pensamos que ese día va a ser especial. Esta semana hemos estado preparando el regalo del día de la madre; lo han elaborado con mucho cariño y cada uno contaba dónde lo iba a esconder hasta que llegara el día de hoy, y hemos aprendido a jugar a las tres en raya para jugar con nuestra madre, padre y hermanos. 

Esta semana ha tocado manzana, y todos hemos comido porque es sana y rica. 

El martes nos vamos de excursión!!! no olvidéis la autorización aquellos que aún no la hayáis entregado; recuerdo que toda la semana próxima, con las Fiestas Colegiales, vendremos con la ropa deportiva. Y el día de la excursión, no olvidéis incluir la merienda, agua y una gorrita.

Esta semana no tendremos capilla ni música, así que los niños se pueden quedar la flauta una semana más.

Y felicidades (hoy y todos los días del año) a las madres. Sin vosotras la vida no sería posible...















3 comentarios:

Anónimo dijo...

El regalo me ha encantado super original la cara xr lucia sus ojos ilusionado lo decian todo graciad de nuevo por tu esfuerzo mama de lucia esprranza te vamos a echar de menos

MARIAN (mamá de César) dijo...

Muchas gracias por el regalo!!!!!!!!!!!, que chulo, y que enocionante ver su carita y todo el fin de semana preguntando cuando es el día de la madre?, con que ilusión lo viven todo. La fotos muy bonitas como siempre. Gracias por todo Antonio. Un abrazo.

Antonio dijo...

Muchas gracias Lourdes y Marian por vuestros comentarios...