domingo, 8 de marzo de 2015


El proyecto de las viviendas sigue adelante, aprendiendo mucho e investigando mucho. Para la exposición final del proyecto, nos alegra la buena respuesta de las familias y las casas tan creativas y originales que nos llegan. Casi con toda seguridad, la realizaremos los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo, con horario para los alumnos de la escuela y para las familias, que os detallaremos la próxima semana. El día 20 sería el tope para recibir casas, para aquellos que estáis interesados y aún no os hayáis puesto mano a la obra.


Después de varias semanas, volvimos a celebrar un cumpleaños; nuestra Ainhoa ha cumplido seis años y nos acompañaron sus padres. Gracias.









6 comentarios:

MARIAN (mamá de César) dijo...

Que chulas todas las casas, tenemos unos artistas!!!!!!!!!!!, Gracias por las fotos, están genial. Felicidades Ainhoa por tus 6 añitos. Un abrazo

Cristi (mamá Paula) dijo...

hola soy Paula te voy a echar de meno cuando pasemos a primaria pero te vere en los recreo. un beso

sonia (Madre de Cristina) dijo...

Buenas!! que casas más bonitas, va a quedar una exposición muy chula. Me ha dicho Cristi que en clase jugáis al horcado, ahora ya se ha convertido en el juego nuevo de casa, le gusta mucho.
Gracias por compartir el día a día en clase. Un saludo

Anónimo dijo...

Soy lucia esperanza me ha gustadonmucho hacer la casa con mis papas q bien nos lo hemos pasado gracias profe por hacernos actividades tan divertidas

César dijo...

profe, soy César, después de este curso nos vamos a primaria, te echare de menos y te veremos en los recreos. te quiero mucho profe.

Antonio dijo...

Gracias Marian, Paula, Sonia, Lucía Esperanza y César por vuestras palabras.