sábado, 21 de marzo de 2015


Afrontamos la última semana del trimestre en la que pondremos el colofón al proyecto con la exposición de las casas que habéis elaborado las familias que habéis podido y deseado. Los niños están muy ilusionados por todo lo aprendido y por lo variadas y bonitas que son todas las casas recibidas. Además de los alumnos de nuestra escuela, esperamos que las familias también podáis acercaros para disfrutar y compartir la emoción y el trabajo de vuestros hijos.

La señorita Laura Pérez ha contribuido a ambientar las clases de tercero con un enorme iglú y un tipi. Un millón de gracias.

Estamos realizamos actividades relacionadas con el lenguaje a través del juego que están gustando mucho: sopas de letras, veo veo, el "ahorcado" (variamos la mecánica del juego porque un ahorcado es muy macabro, y lo cambiamos por otras siluetas (un coche, fruta, casa...). 

Dejo un puñado de fotos... 








3 comentarios:

cristina dijo...

Hola a todos soy la madre de Rubén, pero que bien que lo pasan en el cole. Rubén esta encantado con los juegos que estáis haciendo, me viene contando al que han jugado y si ha acertado alguna!! Con su casa también super ilusionado, así q ahora a disfrutar de la exposición. Gracias Antonio

Unknown dijo...

Hola a todos!!soy Minerva Aitana,quiero desear unas felices vacaciones a todos mis compañeros y al profe Antonio, os quiero muchísimo a todos!!

Antonio dijo...

Gracias Cristina y Minerva por vuestros comentarios!!!