domingo, 5 de octubre de 2014

Esta semana hemos tenido la reunión de padres; agradezco vuestra presencia, aportaciones y buena disposición. Ya habéis visto cuántos proyectos, cuántas ideas, cuántas iniciativas... os sigo animando a participar e implicaros en las medida de vuestras posibilidades. 

Hemos celebrado el acto de inicio de curso, con nuestras gafas para mirar de nuevo, y compartiendo con el resto de compañeros de infantil y primaria todo aquello que queremos mirar de otra manera.

Y también vamos celebrando cumpleaños; los cumplieron Paula en Agosto y Aitor en Septiembre. Seguimos creciendo.

Os habrán contado vuestros hijos que durante este curso, los viernes después del recreo tendremos sesión matinal de cine, con palomitas incluidas. 

Y además, ya vivieron su primera clase de música, de la que regresaron entusiasmados.

La próxima semana comenzaremos con las oraciones semanales en la capilla, a la que estáis invitados a asistir y a participar.











5 comentarios:

Anónimo dijo...

LUCIA ESTA CONTENTISIMA TODOS LOS DIAS ME CUENTA CON GRAN ENTUSIASMO LAS COSAS Q HAN REALIZADO EN CLASE Y COSAS NUEVAS Q HA APRENDIDO OTRA COSA NUEVA ES QUE TODOS LOS DIAS SE PONE ELLA SOLA EN CASA Y ME QUIERE ENSEÑAR AQUELLO QUE HA APRENDIDO O HA REALIZADO DIBUJOS SUMAS PALABRAS COMO TRIANGULO ES INCREIBLE LA ILUSION QUE TRANSMITE POR EL COLE Y SUS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

Holaa!!soy almudena mama d iker,decir Q iker esta super.conténto Q aya empezado el cole tenia muchas ganas,y se sienten más grande ya Q como.dice el Q voy a tercero d infantil mamiii d los grande jjjjjj,decir tmbn Q esta muy contento xq va a tocar la flauta y por los días d cine com palomitas...estamos muy contentos con esta nueva etapa un saludo.

Maribel (mama de Alex) dijo...

Gracias por esas fotos,ver esas caras de felicidad, no tiene precio...
Alex cuado se levanta,lo primero que pregunta..que día es hoy,deseando que llege el viernes,para ver la peli,jaja.
Un saludo!!

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos, Paula también está super contenta con el día de tocar la flauta, y sobretodo con esa fantástica nueva idea de cine con palomitas. Ainsssss.... si yo hubiera tenido eso en mi cole jejeje que niños tan afortunados!! Un saludo.

Antonio dijo...

Gracias Lourdes, Almudena, Maribel y Cristina por vuestros comentarios que le dan vida y sentido al blog.