domingo, 19 de enero de 2014

Esta semana hemos despedido a Chelo, la teacher de inglés que ha estado con nosotros durante la baja maternal de la seño Patricia. Chelo lo ha hecho estupendamente bien, los niños han aprendido mucho y le han cogido mucho cariño. La echaremos de menos y esperamos y deseamos que le vaya bien...
 
El Libro Viajero de los Abuelos sigue creciendo, llenando cada semana la clase de historias, vivencias, rostros amables... Esta semana nos acompañó la familia de Rubén García; su madre Isabel y su "nana", que está siempre muy pendiente de él. Sus abuelos Manolo-Isabel y Manolo-Manoli no nos acompañaron porque viven demasiado lejos, pero siempre que se ven disfrutan mucho porque van a la playa y al campo (con calabazas gigantes incluidas)...
 
Y celebramos los cumpleaños de Antonio, Irene y Miguel Ángel Dávalos en la cafetería de nuestra Escuela. Nos trataron genial y los niños disfrutaron mucho y pasamos un rato agradable. Gracias a todos.
 
Os dejo un puñado de fotos...
 
 
 






 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Chelo por todos los dias que has estado conmigo, he aprendido mucho y ha sido muy divertido.Te echo mucho de menos y te deseo mucha suerte. Amen.

DANIELA

Cristi (mamá Paula) dijo...

Chelo, gracias por tú trabajo y dedicación con los niños. Te van a echar muchísimo de menos y espero que vuelvas a visitarlos.
Felicidades a los tres compis que ya tienen 5 añitos. Ruben G ha quedado precioso tu libro de los abuelos. Un saludo para todos.

Isa y Ana dijo...

Mama y Nana de Ruben Garcia: ha sido una experiencia bonita contarles a todos los peques una parte muy importante de la vida de Ruben con sus abuelos. Me impresiona muchisimo lo atentos que estan todos, es una maravilla.
Felicidades a todos los peques que han cumplido años!!!
Un saludo

Antonio dijo...

Gracias Daniela, Cristina, Isa y Ana por vuestros comentarios.

Me ha contado Daniela que le dictó a su padre lo que quería escribir en el Blog. Genial. Buenísima idea. Dentro de no mucho será ella la que pueda escribir el comentario, con la ayuda de un adulto. A ver si se animan más niños-as!!!

Isa y Ana, gracias a vosotras por vuestra visita y el rato agradable que pasaron los niños con vosotras.