sábado, 5 de octubre de 2013

 
Esta semana ha sido especial, entre otras razones, porque nuestro grupo ha crecido. El martes y el miércoles se incorporaron dos nuevos alumnos, a los que la clase les ha dado una bienvenida admirable, todos atentos para explicarles e informarles sobre cualquier cosa que necesitaran (dónde está el baño, dejar la mochila y sentarse en la asamblea, acompañarles a recoger la ficha...) en fin, creo que han tenido la acogida más cariñosa, atenta y tierna que pueda tener un niño. Estoy seguro de que van a aportar mucha riqueza al grupo.
 
Bienvenidos Sahioa y Olana !!!
 
El viernes fuimos a la capilla; una toma de contacto de cara a la visita semanal que realizaremos a partir del próximo miércoles, ya con compañeros de tercero y las familias que deseen acompañarnos.
 
A las familias, agradeceros vuestra presencia masiva a la reunión del miércoles y la buena disposición tanto para el curso escolar que comenzamos como respecto a la información sobre la delicada situación de nuestra Escuela que nos transmitieron en el salón de actos.
 
Os dejo una cuantas fotos...
 



  

4 comentarios:

MARIAN (mamá de César) dijo...

Bienvenidos Saiyoa y Olana!!!!!!!!!!, sois dos pequeños muy guapos y César esta encantado con sus nuevos "compis", con todos los demás, y con el cole en general, le encanta dibujar y todos los días nos cuenta las cosas que hacen en clase, como ves Antonio a mi me encanta el blog, además de venirme fenomenal, pues me acerca mucho a las actividades del cole y la evolución de mi hijo, pues ya sabes que con mi trabajo, casi nunca puedo ir. Yo te animo a continuar con él. Y como siempre muchas gracias por todo. Un abrazo.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos, me alegro de la llegada de los compis nuevos. Estoy segura que no han tardado en adaptarse a la clase, pues es un grupo muy cariñoso. Paula también me cuenta muchísimas cosas de las que hace en el cole y sólo con verle la carita con la que entra y sale lo dice todo.
Yo también quiero aprovechar para dar las gracias una vez más al profe, por escribir cada semana en este blog, que para algunos es especial e importante.
Ah! me ha gustado mucho estar con los peques en la capilla y ver lo bien que se han portado.
Un besazo.

Isa (mama de Ruben G) dijo...

Bienvenidos Saioa y Olana!!! No m extraña que hayan tenido esta bienvenida porque este grupito de pekes es genial, son cariñosos, amigables y se ve que estan muy contentoa todos con todos, gracias Antonio por transmitirle estos valores tambien en el cole. Para mi tambien es un contacto importante el blog, me acerca mucho mas a todas las actividades y lo echaria mucho d menos si se dejara de escribir. Aprovecho tambien por aqui para preguntarte Antonio si el sobre del dinero de material que le di esta mañana a Ruben llego a buen puerto, no se si me he precipitado dandoselo a el!!! Luego he pensado que es demasiado pequeño....
Bueno tambien decir pedir disculpas por la parte que me toca de hacer un uso indebido del blog, por mi parte no volvera a ocurrir.
Saludos

Antonio dijo...

Gracias Marian, Cristina e Isa por vuestros comentarios...

Es cierto, la acogida a los nuevos compañeros ha sido genial, todos muy atentos y cuidadosos, quizá un pelín protectores, pero con el paso de los días y las semanas iremos ajustando con naturalidad esos detalles. Aunque parezca poca cosa, 27 no es lo mismo que 25; el equilibrio del grupo varía, así que iremos dando pasos para llegar al momento en que cada uno tenga su lugar y su espacio. Por ahora vamos estupendamente, porque tanto los niños nuevos, como sus familias como el resto de niños, como sus familias, lo están haciendo muy bien.

Isa, como ya sabes el sobre llegó a buen puerto, sano y salvo. Sobre el babi, no lo he encontrado; quizá en cafetería.

Un saludo...