viernes, 26 de abril de 2013


Llegó el día y con mucha emoción y alegría nos encontramos en la estación para, algunos por primera vez, realizar nuestro viaje en tren. Había un señor muy simpático que nos explicó cómo debíamos hacer para montarnos con seguridad en los vagones y nos dijo algo así como "¡¡¡Viajeros al tren!!!". Subimos, nos despedimos de la familia que quedaba en tierra y nos pusimos en marcha. Personalmente me quedo con la cara de nuestros niños en ese momento, la emoción, la alegría, los ojos de asombro y algunos nervios y hasta lágrimas. A medio camino nos paramos y vimos como otro tren se cruzaba con nosotros. Llegamos a Montijo y en el parque municipal pasamos la mañana hasta que el tren volviera para llevarnos a casa. Lo pasamos genial; desayuno, juego libre, arena, columpios, patos, los juegos que organizaron las chicas de prácticas, comida, recogida y a por el tren.

Daros de manera especial las gracias a las madres y padres por la atención, el cuidado y el cariño que habéis mostrado con TODOS los niños y niñas. También a las chicas de prácticas que han preparado muy bien los juegos y actividades de grupo. Es complicado manejar un grupo tan grande y lo han hecho estupendamente. No nos van a leer, pero agradecer al ayuntamiento de Montijo que nos abrió el baño y lo mantuvo hasta que nos fuimos. Y a Renfe que ha estado pendiente de que todo saliera bien y nos ha facilitado los diferentes trámites y gestiones. Y a la gente de Montijo que nos saludaba con cariño; y el revisor y al maquinista... en fin... 

Os dejo un montaje con algunas de las fotos.

  



8 comentarios:

lourdes y jose dijo...

muchas gracia a ti por tu gran implicacion y esfuerzo pues sin ella esta gran vivencia no hubiese sido posible.Ha sido maravilloso compartir esta experiencia con los peques y junto a otros padres . Los papas de Lucia Esperanza

Anónimo dijo...

Antonio buenas tardes necesitas ayuda esta tarde para lo del mago de oz
Lourdes mama de Lucia Esperanza

Cristi (mamá Paula) dijo...

Pero que bien lo pasamos en la excursión. Los niños, disfrutaron muchísimo y se portaron muy bien igual que los papás y las mamás. Gracias profe por dejarnos participar en estos días tan divertidos y emocionantes de nuestros niñ@s, como para algunos su primer viaje en tren. También disculparme por no haber podido estar para ayudar en las manualidades del Mago de Oz(fallo mío en la agenda jajaja)la próxima vez estaré más atenta. Un fuerte saludo para todos.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Felicidades a todas las mamás!!!!!!

Antonio dijo...

Gracias Lourdes, Jose y Cristina por vuestros comentarios !!!!

La excursión nos sigue dando mucho juego educativo y emotivo; los niños la recuerdan y hablamos de todo lo que aprendimos y de lo bien que lo pasamos.

Espero que las madres hayan disfrutado con los regalos de sus niños. El viernes cada uno iba diciendo dónde iba a esconder el sobre para que su mamá no lo viera y se llevara una sorpresa. Imagino que habrá habido de todo.

Esta tarde volvemos a dedicarla al Mago de Oz, para los padres y madres que deseen echar una mano. Está quedando genial...

Anónimo dijo...

los regalos de las mamas preciosos con que ilusion me lo ha dado el brillo de sus ojos lo decia todo lourdes

isa (mama ruben garcia) dijo...

El viaje fue estupendo, los niños superilusionados y se portaron todos genial, el tren fue un gran descubrimiento para ellos.
Bueno y q decir del regalo...Ruben se empeño en q el sabado era ya domingo pa darme el "movil" de peces y la palabra mama con corazones y el pajarito q canta corazones. Y lo mas bonito de todo es q detras del regalo viene con sus brazitos pa engancharse en tu cuello y decirte "t quiero mas q a nadie", eso es lo mas lindo q hay en estavida. Le he intentado enseñar una rima a ruben pa q la dijera en clase y enseñarsela a todos los compis, pero creo q no he tenido mucho exito...por si acaso la pongo por aki: mi mama me mima, mi mama me ama, mi mama me besa todas las mañanas.
Bueno, un saludo muy fuerte. Ultimamente es q tngo mucho lio y por eso no he podido ir a echar una mano, pero si tngo algun ratito me llegare.

Antonio dijo...

Muchas gracias Lourdes, José, Cristina e Isa por vuestros comentarios.