viernes, 7 de diciembre de 2012


Espero que la nota que entregamos el viernes haya llegado sin contratiempos a vuestra manos. Para cualquier duda o aclaración estoy, como siempre, a vuestra disposición.

Como algunas familias me habéis contado que vuestros hijos os hablan de compañeros pero no los identificáis bien a todos, he preparado un montaje que sirva de presentación para nuestra clase; a ellos les hará ilusión verse y las familias podréis conocerlos a todos y ponerles nombre y cara y saber de quién os habla vuestro hijo cuando os cuenten cosas de la escuela.


También dejo un video que les gusta mucho. Habla sobre los abuelos, que fue el lema de pastoral hace un par de semanas.

Un saludo,






http://youtu.be/d8N9--PFiSU


6 comentarios:

Vívi (Abuela de Paula) dijo...

¡¡ Ojo al dato familias...!!
Tengo entendido que la canción más escuchada en la última semana es esta:
http://youtu.be/XzjyG3anQ8c
Os dejo el enlace, para ir practicando y acompañar a los chicos, ¡ para no hacer el ridículo !.
Personalmente, me esmero mucho... "la brujita tapita, vivía en un tapón, que no tenía puerta, ni ventana ni balcón...."
¡ Animoooooo...! que seguro lo conseguimos !!.

Isa (mama de Ruben Garcia) dijo...

Hola!!!q bonito reportaje de fotos!!!m encanta, estan todos lindisimos!!!la cancion d la brujita tapita es buenisima, m ha gustado mucho y se pega, asi q no tardaremos en aprenderla, y la d los abuelos tambien. Por cierto, los abuelos se han emocionao muchisimo cuando han visto los corazones, mi pekeño se los ha enseñado por skype, porque los abuelitos estan muy lejos. Gracias por compartir todas esas fotos, asi aparte de seguirlo nosotros los padres, tambien pueden verlos los abuelos y tit@s, ya que en mi caso estan todos bastante lejos. Por cierto, ya deseando compartir con los pekeños estos dias magicos d Navidad, intentaremos participar en todo lo que nuestros trabajos nos permitan. El dia 17 tengo una reunion, aun no se la hora, pero si no me coincide estare encantada d ir a echar una mano. Saludos

MARIAN (Mamá de César) dijo...

Que guay!!!!!, nos ha encantado las fotos de los peques, César decia los nombres al tiempo que salian las fotos, nos ha gustado mucho la canción de los abuelo, el lunes 17 cuenta conmigo Antonio, creo que a las cuatro estaré allí, si no lo antes que llegue de Mérida. También intentaré estar todos los días que pueda. un abrazo para tod@s.

Isa (mama Ruben Garcia) dijo...

Hola!!q finalmente puedo ir el dia 17 asi q contad conmigo, saludos

Anónimo dijo...

Gacias Vivi, Isa y Marian por vuestros comentarios!!!

Hoy hemos entregado la nota en la que indicamos lo que tiene que traer cada niño-a para el Belén. Esperemos que nos respete la lluvia y que el frío no sea excesivo...

Vivi, sigue ensayando que un día de estos te reclamo para una demostración...

Isa, me alegra mucho lo que cuentas; le ha mucho sentido a este Blog el que la familia que tenemos lejos pueda hacerse presente a través de este espacio y pueda sentirse un poco "menos lejos". Anímales a escribir y dejar comentarios, que este blog es tan suyo como de cualquiera de los que estamos más cerca.

A todos-as los que os vais a pasar el lunes por el cole para echar una mano, un millón de gracias y un cafelito al que invito yo....

Un saludo,

(Antonio)


MARIAN (mamá de César) dijo...

Mañana no podré estar con vosotros para el libro viajero de mi niño, no he podido coger el día, pero me estaré acordando toda la mañana, espero que os guste, está elaborado con mucho cariño, y ya me contareis... Que pases un buen día. Un abrazo. Marián.