domingo, 12 de febrero de 2012

Semana Técnica y Solidaria

Felicitar a todos nuestros niños-as y a sus familias, que han estado muy involucrados en los diferentes actos de esta semana tan especial. A través de la historia del pez arcoiris hemos ido reflexionando y descubriendo actitudes que nos ayudan a ser mejores, más solidarios y compasivos, a darnos cuenta de otras realidades que a veces están en otros continentes pero a veces mucho más cerca de nosotros. Tan lejos, tan cerca. Hemos compartido nuestras cosas (para el rastrillo), nuestros bizcochos, nuestro dinero, nuestra sangre (enhorabuena a las madres y padres valientes)... porque creemos que compartiendo y cambiando algunas actitudes este puede ser un mundo mejor. Queremos que nuestros hijos y alumnos también crean que esto es posible, y todo lo realizado esta semana nos ayuda a trabajar con ellos en esa dirección.



En el acto final, pudimos visualizar los puestos escolares que hemos conseguido crear en otros países con el dinero recaudado.



Enhorabuena a todos-as.































2 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Holaaaaaaaaaaa imagino que estais entretenidos haciendo los disfraces de carnaval y por eso nadie escribe nada je je je. Felicidades Jorge lo pasamos muy bien en tu cumple. Que semana más entretenida con el rastrillo, los bizcochos y el acto final con los globos fue muy bonito.
Ah! votad por el fin de semana del 2y3 de junio para el viaje que si no no podemos iiiiiiiiiiiirrrrr ja ja ja gracias. Bueno un abrazo para todos y a bailar en carnaval.

Antonio dijo...

Gracias Cristina por tu comentario. Pensaba que a nadie le había interesado esta entrada!!!

Que disfrutéis mucho del carnaval.

Un saludo...