domingo, 18 de diciembre de 2011

LUZ de Belén

Esta semana hemos celebrado nuestro tradicional Belén Viviente y hemos despedido la capilla por este trimestre con el acto de la LUZ de Belén.



En la Capilla hemos recordado que la Paz es uno de los deseos difíciles de conseguir en nuestro planeta, y nosotros queremos ser constructores de la Paz de la mano de Jesús que es la "Luz que brilla en la tinieblas" y su mensaje al nacer es "Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad". Cada curso ha llevado a la Capilla una estrella con nuestros deseos. El día del nacimiento de Jesús a las 12 de la noche todos en familia encenderemos la vela que nos han dado; en esa vela irán nuestros mejores deseos.



El Belén ha sido como siempre alegre, entrañable, y nuestro último Belén como alumnos-as de Infantil. Dejo algunas fotos que he podido conseguir. Si alguna familia ha hecho fotos que desee compartir, que me las mande y las publicaré en el Blog.



Un saludo...




















12 comentarios:

MARCOS dijo...

Hola soy Marcos y me lo he pasado muy bien haciendo el portal de Belen.
Estoy muy contento de ver a Antonio otra vez en el cole.

Un abrazo de Marcos y que se cure tu madre Antonio.ADIOS

Anónimo dijo...

hola soy Sara espero que tu mama se ponga buena te echado mucho de menos BESITOS

Paula e Irene dijo...

Hola somos Paula e Irene, el día del Belén nos lo pasamos muy bien y te echamos mucho de menos, que se cure pronto tu mamá, dale muchos besitos para que se ponga buena pronto. P.I.

Anónimo dijo...

¡ Hola Antonio ! Soy Puri la mamá de Javier Pagador. Nos alegramos de la mejoría y de tu vuelta al cole !!!, este año nos quedamos sin reportero en el Belén !! se notó la falta !!!. Nos ha encantado saber que tienes una amiga con nombre de coche , ja ja ja !!! . Un abrazo de corazón.

Anónimo dijo...

hola soy jorge,antonio gracias por ponerme buenas notas y espero que tu madre se ponga buena te echaremos de menos

Anónimo dijo...

Antonio espero que se cure tu madre.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ismael, me lo he pasado muy bien con mis compañeros en el portal de Belén, pero tengo pena. Lo primero porque no ha podido estar Antonio con nosotros y lo segundo porque no nos vamos a volver a vestir mas en el portal.
Un abrazo para tu madre que se ponga buena. Besos para mis compañeros y para tí Antonio.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos que bien lo pasasteis en el belen que fotos mas bonitas. Loreto no pudo ir pero a visto las fotos y le han gustado mucho. Quiero dar las gracias a los profes Antonio y Laura por ese rico desayuno que nos tomamos los papis. Un abrazo a todos y a disfrutar de estos dias de cole.

sergio holgado dijo...

Hola soy Mercedes la mama de Jaime quiero dar las gracias a Antonio y a Laura por ese desayuno tan rico. Tambien quiero decirle a Antonio que nos lo hemos pasado muy bien hoy con los reyes magos, hemos disfrutado mucho y nos da mucha pena porque al año que viene ya no tendremos ese dia tan especial, te hechabamos de menos sobre todo los niños. Queremos desearte unas felices fiestas y que tu mama se recupere pronto. Muchos besos para toda la clase y pronto nos veremos ¡FELIZ NAVIDAD!

M.Carmen dijo...

Qué bien nos lo hemos pasado con los Reyes Magos...verles las caras de ilusión a los niños es genial, pero yo creo que los padres lo pasamos mejor y regresamos por un ratito a la infancia ¿verdad? Qué pena como dice Mercedes que esto se acabe pero bueno...Muchas gracias a los profes Antonio y Laura por ese desayuno, también pasamos un ratito agradable aunque se echó de menos a Antonio. Pues nada, FELIZ NAVIDAD para todos y hasta el año que viene. Un saludo. M.Carmen.

JAVIER dijo...

HOLA ANTONIO SOY JAVIER PAGADOR Y TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TU MAMA SE PONGA BUENA

Mamen dijo...

Que bonito quedó el Belén, y por la parte que me toca, SIN BORRIQUITA no se quedó, era una simpática y preciosa, jeje se nota que es mi niña, eh????