miércoles, 15 de junio de 2011

Abuelos de Paula e Irene y cometa

Nos visitó el abuelo de Paula e Irene acompañado de su madre. Nos enseñaron fotos de cuando su abuelo Basilio, nacido en Fuentes de León, era pequeño y joven. Su padre era además su maestro porque el padre de Basilio era el maestro del pueblo!!! Hace unas rosquillas muy ricas (nos ha traido y es verdad que son ricas) y cumple años el mísmo día que Paula e Irene (ellas cumplen 67 años menos que su abuelo). Sus abuelos Mari, Martín y Carmen ya no están con ellos; cuando miran al cielo les gusta pensar que velan por la familia; a menudo se acuerdan de ellos, por la mañana, por la noche, mirando las estrellas, una fecha, una canción, un olor, un lugar...


Nuestra obra de arte de esta semana ha sido una cometa. Más de adorno que otra cosa. Para comprobar la diferencia, llevamos una cometa de verdad a la que hicimos (con cierto esfuerzo porque apenas hacía aire) volar.


Este viernes celebraremos el cumple de Javier Pérez y de Jaime, dado que su fecha de cumpleaños se produce durante las vacaciones. Si alguno más de los que cumplen años en vacaciones desea celebrarlo el viernes, que se ponga en contacto con estas familias.


Un saludo...,



























4 comentarios:

M.Carmen dijo...

Fué una mañana genial, tanto nervio, tanto nervio...y luego se pasa enseguida, pasamos un ratito muy agradable, las rosquillas creo que tuvieron éxito, ¿estaban ricas?. El abuelo quedó muy contento y sobre todo maravillado con la forma de enseñanza, hasta en portugués, una buena forma de aprender. Bueno, pues ya no queda nada para las vacaciones, Antonio espero que descanses mucho pero yo ya estoy deseando que llegue otra vez Septiembre...jajajaja, en fín que paseis todos unas buenas vacaciones. Un saludo. M.Carmen.

m. ramón dijo...

hola soy martin la olimpiada me gustó mucho y tambien la excursion de los bomberos
diez,

m. ramón dijo...

hola, estando visitando el blog, hemos estado viendo entradas anteriores y al pasar por la despedida de Nuria, me ha dicho Martín que pusiera la canción, y la hemos estado viendo. El montaje muy bonito y emotivo, y en él se puede observar porqué has calado hondo en los niños, en todo el montaje sales sonriendo y en algunas seria pero por motivo de la despedida. Cuando le he dicho a Martín que te ibamos a escribir al go ha dicho yuju, y aunque algunas veces no te quiera dar un beso por su "vergüenza", no te olvidará nunca, al igual que nosotros. Aunque no la vas a necesitar, MUCHA SUERTE Y UN BESO DE PARTE DE MARTIN.

Antonio dijo...

Gracias Mari Carmen, Martín y Tamón por vuestros comentarios.

Mari Carmen, todavía no ha terminado el curso y ya estás deseando que llegue septiembre!!!

Martín, me gusta mucho y me alegra que escribas en el Blog.