miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡¡ Bienvenidos !!!

Mis alumnos del curso pasado dan un paso importantísimo y este nuevo curso estarán en la Etapa de Primaria. Estoy convencido de que les va a ir muy bien, de que van a disfrutar, de que van a aprender mucho, de que van a esforzarse... Espero que tanto los niños-as como las familias recuerden la estapa de Infantil con cariño.

Mis nuevos alumnos y alumnas no pueden aún leer estas palabras (todo se andará). A sus familias, darles la bienvenida a este espacio que nos permitirá tener un cauce más de información, comunicación y encuentro. Normalmente haré una publicación cada siete días, contando cómo ha ido la semana, las actividades que realizamos, lo que vamos aprendiendo, cómo marcha el grupo, cómo los chavales se van adaptando... Pondré fotos del día a día y de las actividades especiales que vayamos realizando. En la columna lateral derecha, pongo accesos a páginas de contenido educatico que me parecen muy interesantes; algunas son para los padres y otras son para los niños-as, juegos y actividades de alto contenido educativo.

A los padres, madres, familiares...de mis nuevos alumnos-as, os invito a participar, a que sintáis este espacio también como vuestro; os invito a darle vida con vuestros comentarios, vuestras aportaciones, vuestras reflexiones...

Tenemos por delante tres cursos apasionantes. Bienvenidos...

Os dejo uno de los montajes que pusimos en la reunión del día 04 de Septiembre


15 comentarios:

Yolanda Luna dijo...

Estreno tu renovado blog!!
Espero que los padres, madres y alumn@s de tu nuevo curso disfruten y participen de este espacio tanto o más que los del grupo que pasó ya a primero de Primaria.
Ánimo y buen comienzo de clases!

Mari Carmen dijo...

Hola Antonio, soy la mamá de Paula e Irene, nos veremos el día 14 ¡madre mía! primer día, espero que no lloren (no creo)y tú que te armes de paciencia, la verdad que tenemos ganas de ver a las dos enanas en su primer día de cole, sobre todo su hermano que está impaciente y como loco de que llegue el lunes. Bueno espero que todo vaya bien y disfrutar tanto como ellos. Un saludo. MC

Antonio dijo...

Hola, Mari Carmen:

Qué sorpresa (y alegría) me ha dado ver lo rápido que alguien ha dejado un comentario (recién acababa de publicar la entrada) y más cuando en la reunión del día 4 no se había hablado del blog.

Ya verás como todo va bien. Yo tengo ganas de que llegue ya el día 14, y no te preocupes, que paciencia tengo de sobra...

Entre 25 niños y niñas doy por hecho que algún llanto habrá. Lo importante es que padres y maestros hacemos lo posible por facilitar la adaptación al cole, para que así, cuanto antes, se sientan felices en su clase, con sus compañeros y conmigo.

Un saludo a toda la familia (especialmente a las dos "enanas").

Javier Pérez dijo...

Sin duda este en método genial para enterarnos de cosa de nuestros hijos en esa etapa tan especial no solo para ellos si no también para nosotros. Sin duda es una manera genial de utilizar las nuevas tecnologías, si duda lo visitaré con frecuencia. Javier, padre de Javier Pérez.

Anónimo dijo...

CARLOS IGLESIAS dijo...
No sabia nada del Blog y me parece una idea estupenda para informarse los papas y tambien para divertirse,que se lo puse al niño y al final estoy yo jugando!!!!ja.ja.
¡¡Animo Antonio!!

Antonio dijo...

Gracias Fco Javier y Carlos por vuestros comentarios. Me alegra que os hayáis asomado tan pronto por el Blog y que os hayáis animado a dejar unas palabras. Por cierto que hoy no han venido vuestros hijos. Que se cuiden y se mejoren pronto.

Hoy ha sido el primer día en que hemos normalizado la entrada y salida de los niños-as. La verdad es que todos lo han hecho muy bien (tanto los niños como los padres y madres). Enhorabuena y a seguir así...

CARLOS dijo...

soy Alvaro iglesias aun sigo malito con dolor de garganta,pero pronto estare en la escuela.dicen mis papis que despues de la reunion,pensaron que tengo un buen profesor que me va enseñar muchas cosas y tambien me voy a divertir

Carlos Iglesias dijo...

Me alegro mucho del exito entrada/salida de los niños.Parece que todo va viento en popa
""ANIMOS A TODOS""

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola Antonio soy la mama de Loreto. Solo decirte que me parece muy buena idea lo del blog y aunque tenga poco tiempo con la hermanita pequeña Paula intentaré abrirlo de vez en cuando. Loreto entra y sale muy contenta del cole y eso a mi me tranquiliza. Alguna vez me he asomado a la ventana y os he podido ver en el recreo jugar. Gracias por todo y un saludo.

Noelia dijo...

Buenos dias,soy Noelia la madre de Irene Cortes.Me alegré mucho al saber que tù serias el profe de mi hija,Irene està encantada contigo y la escuela.Yo tambien conocia el blog por Yolanda Luna,que es la profe de mi hijo Raúl.Estamos a tu disposiciòn en todo lo que podamos ayudarte.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio soy la madre de Jorge, yo desconocia el tema del blog, me parece una idea estupenda e intentare participar todo lo que pueda, yo ya no puedo ir a llevarlo porque estoy trabajando y me habia pedido vacaciones y ya se acabaron, estaremos en contacto un saludo.

Antonio dijo...

Hola, Álvaro: Cuídate mucho. En clase nos acordamos y echamos de menos a todos los niños que están malitos. Y claro que vas a aprender muchas cosas y claro que te vas a divertir !!!

Hoy la lluvia (bienvenida sea) nos ha impedido entrar y salir "como los mayores". A ver mañana...

Hola mamá de Loreto: me gusta que Loreto entre y salga contenta del colegio. Esa es muy buena señal. A la pequeña Paula se le ve muy hermosa en la foto.

Gracias, Noelia por la buena disposición y por la confianza que depositáis en mí.

Gracias por tus palabras, mamá de Jorge. Me gusta que te guste la idea del Blog. Este viernes publicaré fotos y comentaré cómo ha ido la semana.

Un saludo a todos-as,

FATIMA dijo...

Hola Antonio soy la mama de Mariola que suerte tienen tus nuevos alumnos , este año echamos mucho de menos tu blog con las fotos que nos ponias .MARIOLA a empezado muy bien Primaria y esta muy contenta con la señorita Aurora seguro que tus nuevos alumnos te van a querer tanto como te quieren los nuestros .Un saludo a todos.

NATALIA dijo...

Hola profe Antonio,soy Natalia ya tengo internet y te escribo mi primer mensaje porque el año pasado no pude. que tal con los peques? ves a mi hermano Dani? nos acordamos en el cole mucho de ti, este año tengo otro profe que se llama Juan Carlos y tambien es muy guay. Muchos besos

Antonio dijo...

Hola Natalia: Me ha gustado mucho leer tu mensaje. Y qué bien que tengas internet. Ya se que estás con Juan Carlos; yo le pregunto mucho por vosotras y me dice que sois muy buenas alumnas y que os portáis muy bien. Muchos besos.