sábado, 4 de abril de 2009

Vacaciones de Semana Santa

Como al final de cada trimestre, la bolsa del viernes estaba bien cargada de todo tipo de material:

- Las fichas de lectura y escritura (“rr” y “ll”, además de otras fichas para estos días).
- La revista del colegio.
- Las fichas que hemos realizado a lo largo del trimestre.
- El boletín de notas.
- Cuaderno de Drago nº 6.
- Una carta informativa del AMPA (y otra más pequeñita que aclaraba la anterior).
- La “obra de arte” de esta semana.
- Otra carta, esta de los tutores, para ir preparando el día de campo del 17 de Abril.
- Una ficha que realizaron el viernes con la seño de inglés.
- La libreta de las tareas de diario.

Creo que no se me olvida nada. Sobre todo, recomiendo que lean un poquito cada día las hojas de lectura que les entrego cada viernes. Si además leen libros, cuentos, cómic… muchísimo mejor.

Un saludo y que disfruten estos días. Un abrazo especial a Iván (está con varicela) y a Daniel (que falleció su abuelo).

Nos vemos el martes 14 de Abril !!!

Proceso de elaboración de la "obra de arte".


Y resultado final.

















Le dimos la bienvenida a la primavera, y los niños han traido flores de todos los tipos: naturales, de plástico, dibujadas... todas son bienvenidas.



El último día estuvimos ordenando nuestra clase, y lo hicieron muy bien.



El rincón de juego parece otro...



Nuestras mascotas, los dragones. Y una invitada especial.



Nuria y Mario aprendiendo números "grandes".



Armando concentradísimo con fichas numéricas.



El último día fue un poco más relajado.


Álvaro nos trajo gusanos de seda. Fue la atracción del día.

Observando los gusanos...

Actividades visuales.

Puzzles numéricos.

Rompecabezas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por todas las fotos que nos dejas en el blog, todas son preciosas, en todas los niños estan guapisimos. Que disfrutes y lo pases muy bien estas vacaciones.
Besitos y recuerdos de Noelia.
Loli.

FATIMA dijo...

Yo tambien te doy las gracias Antonio por las fotos ,que paseis todos unas felices vacaciones de semana santa .besos de Mariola para todos sus compañeros.

Anónimo dijo...

hola profe quieremos darte las gragias por todas las foto que publicaste en el blog son lindisimas nos encanta de parte de los abuelos de Army gracias.Que disfruteis la Semana Santa con lo mas quieridos.Un beso y un abrazo de parte de Army y de nuesra familia y otro para tu ija.

JOAQUIN URREA dijo...

HOLA A TODOS LOS DE LA CLASE YA MAÑANA EMPEZAIS EL COLE SEGURO QUE TENEIS MUCHAS GANAS DE IR PARA COMPARTIR OPINIONES DE LO QUE HABEIS HECHO EN VACACIONES Y SI HABEIS VIAJADO FUERA CON LA FAMILA.
VUESTRO PROFE SEGURO QUE TAMBIEN ESTA DESEANDO DE VEROS MAÑANA Y QUE LE CONTEIS MUCHAS COSAS EN LA FAMOSA ASAMBLEA.
CHAO Y UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA CELESTE UNO MAS GRANDE

Anónimo dijo...

hola,compañeros soy Armando mando saludos para todos.

Mariola dijo...

Hola soy Mariola tengo muchas ganas de ir al campo con todos mis conpañeros y pasarmelo muy bien espero que llegue pronto,besos

Anónimo dijo...

Pero bueno ¡! Que de cosas estas aprendiendo en el cole, aprovecha la ultima etapa del curso , porque en verano, bien de campo, piscina y playa . Eh!!
ANIMO CACHORRO!!
TITO DE MARIO.

rosa dijo...

Hola peques, espero que lo halláis pasado bien en las vacaciones, Mario lo ha pasado muy bien , ha ido al cine a ver “ MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS” es muy divertida , allí nos encontramos con Carmen, que también fue a ver la peli .Muchos besitos para todos y uno muy especial para Mario.TE QUIERE MAMÁ

Diana dijo...

Buenas tardes a todos!
Soy la tita de Armando,quiero darle las gracias a Antonio por mantener informados a los padres y a los familiares, de las actividades que los peques realizán.
Saludos.
Diana

CARLOS PLAZA dijo...

Hola a todos soy carlos, hoy no estoy en clase porque he tenido fiebre, estoy malito. os mando un beso a todos, y en especial a mi profe que lo quiero mucho.

CARLOS PLAZA dijo...

Hola a todos soy carlos, hoy no estoy en clase porque he tenido fiebre, estoy malito. os mando un beso a todos, y en especial a mi profe que lo quiero mucho.