miércoles, 1 de abril de 2009

Animal Channel

Un pequeño montaje de nuestra salida al teatro López de Ayala para ver el estreno de la película extremeña Animal Channel, y el trailer de la película. Un saludo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que todos os lo hayais pasado muy bien en la escursión, es muy importante tener diversiones sanas para el cuerpo y la mente, ya que nos proporciona un reconfortante descanso que nos permite volver de nuevo al trabajo con más alegría y más ganas.
Yo también he disfrutado viendo las fotos en el blog, estais todos super guapos. Un besito muy fuerte.
Loli, mamá de Noelia.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el montaje sobre la excursión, lo habeís pasado en grande ¿eh?.
Iros preparando para una semanita de vacaciones, pasadlo muy bien.
Bueno saludos para todos en especial para mi primo Mario.
Alberto, primo de Mario.

Anónimo dijo...

HOLA MARIO SOY TU TIA AMPARO, HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS DE TU ULTIMA EXCURSION Y SON PRECIOSAS ME ALEGRO DE QUE LO PASARAS BIEN CON TODOS TUS COMPIS.
UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS Y UNO MUCHO MAS GRANDE PARA MARIO.
AMPARO, TIA DE MARIO

Anónimo dijo...

Hola peques, me alegro que halláis disfrutado de la gran pantalla, estáis todos guapísimos en las fotos que os hace vuestro profe. Os deseo unas felices vacaciones de Semana Santa. Muchos besitos para todos y hasta pronto. Rosa mamá de Mario

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho vuestras fotos, se os ve muy contentos. ¡Felices vacaciones a todos! No os olvidéis de hacer las tareas. Un beso para todos en especial para Mario. Tere, tía de Mario.

Miguel... un blogero principiante. dijo...

Cuantos comentarios anonimos... Supongo que os pasa lo que a mí, no me atrevía a seleccionar la opción del nombre porque no sabía qué era eso del URL... Sigo sin saber qué es pero he descubierto que no hace falta ponerlo y que es suficiente con poner el nombre.

Adela dijo...

HOLA ANTONIO. Me gustó mucho la referencia que hiciste a "nuestros padres" el día 19. Está claro que nuestros hijos tendrán su propia personalidad pero también serán nuestro reflejo y por lo tanto el de nuestros padres. Seguro que los tuyos se enorgullecen cada día al ver cómo eres. Besitos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MANUEL N.OS DESEO A TODOS QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA SANTA,YO TAMBIEN ESPERO PASARLO BIEN,SALUDOS Y HASTA LA VUELTA.

CELESTE URREA dijo...

HOLA A TODOS SOY CELESTE OS DESEO A TODOS UNAS BUENAS VACACIONES Y QUE LO PASEIS MUY BIEN YO ME IRE AL PUEBLO (ALBURQUERQUE)UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS Y PARA ANTONIO.

Antonio dijo...

La familia de Mario le dio una alegría enorme cuando leimos todos los mensajes que había para él. Gracias a su madre Rosa, a sus tías Tere y Amparo y a su primo Alberto.

Gracias a Miguel por su buen consejo. A María por sus hermosas palabras, a Loli que siempre nos deja reflexiones interesantes...

Me gusta mucho que Manuel y Celeste se animan a escribir mensajes (seguro que cada vez con menos ayuda)...