domingo, 4 de diciembre de 2016

 
          Casi sin darnos cuenta entramos en el mes de Diciembre, en esta semana extraña y en la recta final del trimestre.


     Nuestras familias científicas de esta semana han sido las de Carlos, Yeray y Daniel. Excelente puesta es escena de un experimento muy llamativo, con power point incluido, sobre cómo conseguimos hacer el vacío en el interior de una botella de manera que absorba el huevo cocido que hay colocado en la boca de la botella. Aunque el resultado final no ha sido el esperado en todos los intentos, nos han regalado un rato estupendo de aprender y descubrir y además nos han enseñado un lema que recordaremos con frecuencia: "No es magia, es ciencia".

        Y muy bien por todos aquellos que habéis presentado vuestras tarjetas navideñas y vais preparando los belenes familiares.    

         Dejo un puñado de fotos...















4 comentarios:

Angel y Mabel dijo...

Muchas gracias a ti Antonio, por tu dedicación a estos pequeños que ya tiene tanto de ti...Gracias por dejarnos participar y poner nuestro pequeño granito de arena en todos estos proyectos y.... sobre todo gracias por acompañarles y acompañarnos a nosotros los padres en la a veces dificil tarea de enseñar y sacar el aspecto más lúdico del proceso de aprendizaje.

Nos lo hemos pasado genial tanto preparando el experimento en casa como en la puesta en escena con los peques, ha sido divertidísimo (media docena de huevos después, claro está) Esperamos poder repetir muy pronto con otra actividad.

Unknown dijo...

Nos lo pasamos genial.,disfrutamos muchisimo y nos reímos también mucho!!! fue un rrato muy bonito cn los peques gracias por poder verlos como son en clase un poquito y echar ese ratito los padres con ellos!!! 1 saludo grande Esthr mami de Carlitos

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏chulisimas las fotos muy guapos todos y las mamis tambien jijiji,selo pasaron supwr bien con la marioneta q llevaron me lo conto mi niño,muchísimas gracias x hacernos participe en todas ñas cositas del cole.antonio muchas gracias x las fotos tan chulas q les haces a los nenes.un saludo.nuria

Antonio dijo...

Muchas gracias Ángel, Mabel, Esther y Nuria por vuestros comentarios!!!!