miércoles, 10 de febrero de 2016

      Nuestros alumnos se han adaptado estupendamente a Mercedes, la profe que van a tener mientras dure la baja paternal de Antonio. Gracias a Mercedes por la profesionalidad y cariño que está mostrando en el trato con nuestros niños y niñas. 

     Gracias a ella voy siguiendo el día a día del grupo y recibiendo las fotos que hoy os muestro, que son sobre todo de la Semana Ignaciana y de nuestro carnaval extremeño. Estupendo también las madres que se han animado a disfrazarse.

      Un saludo a todos, y gracias por las felicitaciones que me habéis hecho llegar por diferentes medios. Estamos muy felices y, si me permitís la licencia, os incluyo una foto de la pequeña Alba.


















  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTONIO NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA PARA TI Y TU MUJER .SOY LUPE MAMA DE NATALIA Y LUCIA MENDEZ LUCIA TE MANDA MUCH0S BESOS DESDE LA ESO

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades,es preciosa, salud para criarla.Besitos de Marta Garcia.

Anónimo dijo...

Estupendas las fotos como siempre y preciosa Alba. Muchas felicidades de parte de los papis de Daniel Rodriguez

Anónimo dijo...

Wapisima tu bebé..tuve la suerte de veros y felicitaros a ti y a mercedes en persona pero lo vuelvo hacer enhorabuena x esa preciosidad. Las fotos maravillosas como siempre y mercedes la profe nueva estupenda también están muy contentos con ella,se lo pasaron pipa con los disfraces..te esperamos Antonio disfruta de tu familia.nuria

Unknown dijo...

Enhorabuena Antonio por esa niña tan bonita, disfruta de estos días y quédate tranquilo por los niños, que se les ve en buenas manos con la nueva profe Mercedes :)

Unknown dijo...

Buenas noches a todos!Soy Mercedes.
Antonio que bonita Alba. Es una preciosidad! Y a todos los papis deciros que estoy encantada de poder disfrutar de éste grupo tan bueno. Son todos geniales y cariñosos. Nos lo pasamos muy bien cada día y gracias a ellos y a vosotros mi experiencia está siendo inmejorable. Gracias! Un saludo .

Unknown dijo...

Hola!! Estupenda Mercedes muy cariñosa y dulce carlitos gonzalezencantado con ella se a adaptado muy bien yeso que se acordaba de su profe Antonio jeje !! Las fotos super chulas a disfrutado mucho con todo ���� felicidades otra vez Antonio por esa niña tan bonita !!!1 besitoo esther mama de carlitos gonzalez

Antonio dijo...

Muchas muchas gracias por vuestros comentarios.
Muchas muchas gracias por vuestras palabras.