domingo, 17 de enero de 2016

      Comenzamos el nuevo año con una Asamblea especial, contándonos las muchas cosas que hemos hecho en estas Navidades, los lugares a los que hemos ido (luces de Navidad, belenes, cabalgata, roscón de Reyes, Iberocio, patinaje sobre hielo, visitas familiares...) y compartimos toda la ilusión y la magia de estos días. Y los regalos, por supuesto. El viernes 8 llevamos a clase algún juguete para mostrar y compartir con nuestros compañeros.

       Y poco a poco vamos retomando el ritmo cotidiano de aprendizaje. Nos sigue aportando muchas posibilidades educativas el proyecto de Extremadura. Ahora estamos con el mapa, ubicando a Badajoz en Extremadura, a Extremadura en España, a España en Europa, a Europa en el mundo y al planeta Tierra entre el resto de planetas. Nos han prestado un globo terráqueo que nos viene genial.

         Y seguimos con el proyecto de interioridad; actividades y ejercicios de relajación, de atención plena, de espiritualidad. Nos ayuda a prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra emociones.  

        Por cierto, nuestra escuela ganó el concurso de Belenes Vivientes que convocó el ayuntamiento de nuestra ciudad. Enhorabuena a todos. En una de las fotos aparecen nuestros niños con el trofeo y el diploma.

             Os dejo unas cuantas fotos, 
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapisim@s tod@s.q ganas tenía Adrián de volver al colé....muchas gracias x dedicar el ratito al blog se agradece mucho Antonio.y bueno esperó q pronto tengas a tu niña entre vosotros q salga todo bien.un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy charo mamá de Lucía.s q contentos están todos con sus juguetes. Q bien q os lo pasáis con los masajes y la relajación,q pena q no podemos nosotros también apuntarnos q nos haria falta jajaaa es broma.gracias por poner fotos y ver lo bien q lo pasáis.Es muy agradable verlos. Un saludo