sábado, 16 de junio de 2012

Últimos días



Vamos celebrando los últimos cumpleaños, y aquellos que coinciden con las vacaciones y los niños y familias desean celebrarlo con los compañeros.

Llegamos a la última semana con las energías reducidas. Ha sido un trimestre intenso y bien aprovechado. La semana será de despedidas y de emociones; recogeremos el aula, nuestros trabajos, y daremos las gracias por tantas horas y tanta vida que queda en  las aulas de Infantil. Nos espera Primaria...

Recuerdo que el lunes tendremos una eucaristía final a la que estáis invitados. Los niños estarán al principio y luego marcharán a las clases; en la capilla nos quedaremos los tutores de 3º y aquellas familias que deseen compartir la celebración.

El jueves, día grande: actuaciones montajes, diplomas, orlas...

Un saludo,  










10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, alguien m podria decir si mañana los niños tienen que llevar uniforme? Gracias....

Anónimo dijo...

siii

Olalla dijo...

¡¡¡¡Hola a todos!!! Ya os vais haciendo mayores. ¡¡Como pasa el tiempo!!!! Os espero en Primaria. Pero podeis estar tranquilos,vuestro profe, que es estupendo, os ha preparado estupendamente. ¡Un besazo para todos!!! Olalla

Yolanda dijo...

Bueno esto se acaba! Que penita da, y a la vez que alegría, se nos hacen mayores.
Egoístamente tengo que decir que me da pena porque en primaria ya no participamos los papas tan directamente, no celebramos los cumples, no hay libro viajero..... Pero por otro lado es una alegría ver como van superando etapas.
También vamos a echar mucho de menos a Antonio que ha sido un "profe" estupendo en todos los sentidos, supongo que seguiremos viendonos por ahí.
Ha sido un placer compartir con todos (padres, niños y profe) estos tres años, con unos seguiremos compartiendo algunos años más de forma parecida, con otros compartiremos menos momentos aunque seguiremos viendonos por el cole, para todos muchos besos y un saludo. Nos vemos en el Blog de Primaria.

Carlos Iglesias dijo...

Mañana es la despedida de nuestros niñ@s en infantil.Se que va ser un acontecimiento inolvidable"con lagrimas incluidas de alegria".Y como no puedo asistir quiero dedicarle unas palabras para Antonio.Darte las gracias no solo por los tres años de formación tan importante en la etapa escolar.Tambien por enseñarles muchos valores para seguir creciendo como hombrecito@s.Y resaltar por enseñarnos a enseñar a los Papis.Hay un dicho que dice que los niñ@s nunca olvidan a su primer Profe,en tu caso Antonio los padres tampoco olvidaremos a su primer MAESTRO.¡¡Viva la madre que te pario!!

Javier Pérez dijo...

Pues si que viva!!!!!
La verdad que hoy ha sido un día emotivo, y a partir de ahora nueva etapa. Atrás quedan muchas experiencias y cosas aprendidas como dice Carlos, porque Antonio no solo enseño a los niños sino a los padres. Antonio ha sido alguien especial para ellos, y estamos seguros que así seguirá siendo. Sin duda tener que mirar otro blog para ver a nuestros hijos no será fácil, aunque alguna vuelta le daremos a este. Solo podemos decirte que GRACIAS por haber sido esa persona especial que ha mirado por nuestros hijos en todos los sentidos.
Sin duda los nuevos alumnos que estén bajo el cobijo de Antonio tendrán mucha suerte.
Familia Pérez Borba

M.Carmen dijo...

Bueno, pues esto se acabó, qué penita da!!! Pero bueno, esto es así, como dice Yolanda, mucha alegría por ver a nuestros niños que van para arriba, y estarán en buenas manos con Lourdes o María....Antonio te hecharemos de menos!! Tus dos pegatinas, madre mía, no te van a hechar de menos...y qué tranquilas se quedan tus piernas, dos niñas pegadas a un profe, jajaja. Pues nada, lo dicho, te queremos un montón y siempre te llevaremos en nuestro corazón. Un beso muy grande: FAMILIA GIMENO FERNANDEZ. Paula e Irene.

Encarna dijo...

Ha sido muy emotivo este día, parece que fue ayer cuando iban a empezar el cole y ya han terminado infantil, vamos a echar de menos todos estos momentos compartidos con los niños, con los demás padres y contigo, ha sido un placer compartir estos tres años, no todo lo que me hubiera gustado por culpa del trabajo, no sólo han aprendido a nivel académico,sino como personas unos valores que son importantísimos, gracias por ser como eres, seguiremos en contacto muchos besos Encarna.

M.Carmen dijo...

Hola Antonio ¿Qué tal van tus vacaciones? Espero que muy bien, descansado y reponiendo fuerzas para un nuevo curso con tus nuevos alumnos. Paula e Irene le dicen a todo el mundo que van a subir a primaria, están super contentas y muy orgullosas porque ya son mayores y aunque están muy contentas con la nueva señorita, eso de que Antonio ya no estará....pues como que no les hace mucha gracia...jeje. Bueno Antonio espero que tengas unas buenas vacaciones y que disfrutes de ''tu'' embarazo. Ya mandaremos fotos de los días que hemos pasado en la playa. Un beso grande. Paula e Irene.

M.Carmen dijo...

Hola Antonio, soy Irene Gimeno ¿Qué tal las vacaciones? Nosotros muy bien, hemos ido a la playa, al pueblo, otra vez a la playa...¿sabes? se me ha caido mi primer diente, me tienes que guardar mi diploma del ratón Pérez!! Bueno, pues Paula y yo te deseamos unas buenas vacaciones ¿Qué tal tu bebito ya sabes si es niño niña? Un beso. Paula e Irene