lunes, 19 de septiembre de 2011

Hemos vuelto






Con el verano despidiéndose y el otoño a la vuelta de la esquina, casi sin darnos cuenta, estamos en el comienzo de un nuevo curso.



Los primeros días nos han servido para reencontrarnos, contarnos todo lo que hemos hecho en estos meses, y poco a poco ir cogiéndole ritmo a este curso que será especial (todos lo son), en el que celebraremos los 50 años de la Escuela en el barrio de San Roque, y en el que ya somos de 3º, los niños y niñas mayores de Educación Infantil !!!.



Muchos retos por delante; seguir creciendo y aprendiendo con ilusión y alegría, y por mi parte sintiendo como un privilegio acompañar a estos "pequeños" en su proceso de aprendizaje.



Espero que sea un buen curso, que compartamos muchas experiencias positivas...



Ya hemos celebrado dos cumpleaños: Atenea, que cumplió 5 años a finales de agosto, y Fernando, que los cumplió el día 17 de septiembre y que celebramos un día antes en el cole.



Siguen llegando fotos veraniegas...



Un saludo,





























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos! Estoy contento por empezar el cole, ver a mis amiguitos y Antonio. Voy con fuerza para empezar y con ilusión de este nuevo curso(los de los mayores jejejje).He puesto algunas fotos de mis vacaciones me lo pasé genial con mis padres y mis tios que siempre nos acompaña.Felicidades por los cumplañeros.Nos vemos mañana.

Javier Pérez.

Anónimo dijo...

holaa!! soy sara estoy muy contenta de empezar el nuevo curso tenia muchas ganas de ver a mis compis y sobre todo a ti antonio aunque cuando te vi con la escayola me puse un poco triste menos mal que ya no la tienes!!
un beso!! sara =)

Antonio dijo...

Javier y Sara, muy bien por vuestros comentarios.

Javier, es verdad que este curso somos los mayores de Educación Infantil. Ya verás cómo eso se va a notar.

Sara: ¿te ha gustado el diploma del Ratoncito Pérez? Me alegra que hayas venido tan contenta.

Saludos,