jueves, 4 de agosto de 2011

Fotos de Marta en Santa Marta

Nuestra Marta nos envía unas cuantas fotos: vestida de extremeña con su hermano para una actuación que tuvieron en el auditorio de Olivenza el 9 de Julio, en un fin de semana que pasaron en la playa, y el día de su santo, el 29 de Julio, con tarta y regalos. Tiene pendiente pasar unos días en el País Vasco y Cantabria. En Badajoz ha disfrutando de las actividades deportivas de la Granadilla y ahora con sus hermanos en su nueva casa.




Nos alegramos mucho Marta!!!!




Un abrazo grande para toda la familia...





























3 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Marta muchas felicidades por tu santo, ya veo que lo estas pasando genial. Loreto te manda un beso muy fuerte y tiene ganas de verte. Quiero aprovechar para dicirle a los papis que si algun compi tiene dificultad para las letras minúsculas, yo personalmente recomiendo el cuadernillo rubio del 02. A Loreto le ha funcionado muy bien. No se si Antonio lo aprueba, pero a mi me ha funcionado, ya le sale muy bien con los cuadritos. Un besazo a todos y animaros a poner mas fotos que asi nos entretenemos un poquito.

Anónimo dijo...

Marta felicidades,qué bien se lo pasan...A Paula y a Irene no se les está dando muy mal, cuando las cogen con ganas muy bien y cuando las cogen sin ganas, pues hace mucha calor y me sale mal. Yo tambien les he comprado el cuadernillo y también muy bien. Bueno, espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y eso, seguid poniendo fotitos. Un saludo a todos.

Antonio dijo...

Marta, me han gustado mucho las fotos de tu cumple. Estás muy guapa y los regalos son muy bonitos!!! Ya pronto nos vemos. Un besito.