viernes, 15 de julio de 2011

Loreto, Paula e Irene

Hola Antonio, como falta mucho para irnos de vacaciones, ocupamos el tiempo aprendiendo a hacer galletas y a pintar con acuarelas. Te mando unas fotitos de Loreto con sus gemelas favoritas. Espero que estes disfrutando de tus vacaciones, ¡nos vemos por San Roque! je je je. Un beso.





















4 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Que bien lo pasamos, parecen galletas de profesionales y poner el chocolate fué lo que más les gustó ¿por que será?, se chupaban los dedos.Y los dibujos de las acuarelas ya no caben en mi nevera. A ver que se me ocurre para la siguiente visita de las repes. Un besito a todos y espero que esteis pasando un buen verano.

Vívi (abuela de Loreto) dijo...

¡¡ que estupendas fotos de las futuras "polifacéticas" mujeres.!!.
Compaginar el arte culinario con el de la pintura... ¡ es una extraordinaria enseñanza !.
Joooooo... ¡ que orgullosa me siento Cris !. ¿ por qué sera... ?.
Besazos para todos los niños/as, papis, mamis y abuelos, de la clase 2º A de Educación Infantil, y desearles unas muy bonitas vcaciones.
Antonio, a tí sólo te deseo mucho relax, divertimento, y retomar fuerzas para el proximo curso.
Y por supuesto... GRACIAS INFINITAS, por ser... como eres.

Anónimo dijo...

Riquiiiiiiiiiiiiiiisimas, estaban las galletas, y anda que no se lo pasaron bien ni nada. Paula e Irene están deseando repetir, yo no sé Cris, pero estas dos dicen que otro día van a hacer tarta, tú verás....jajaja. Bueno espero que esteis pasando unas buenas vacaciones. Antonio relaaaaaaaaaaaaaajate y descansa que para el próximo curso ya no son bebés y van con mucha fuerza. FELIZ VERANO. Un saludo a todos. M.Carmen.

Antonio dijo...

Pero qué buena pinta que tienen esas galletas. A ver si me guardáis alguna para probarlas...

Me han gustado muchos las fotos y lo que contáis. Menudo trío...

Un saludos a todos-as,

Antonio.