domingo, 8 de mayo de 2011

Semana Cultural y Deportiva

Hemos disfrutado con intensidad de una de las semanas especiales de nuestra Escuela, en la que nos quedamos sin palabras para enumerar la infinidad de actividades en las que hemos participado, no sólo los niños, sino toda la comunidad educativa. Agradecer y felicitar a los padres, madres y abuelos que han podido estar presentes a lo largo de estos días, acompañando a los niños y participando en las actividades. Ni que decir tiene lo que han disfrutado los niños...



Algunas de las fotos que aparecen en el montaje me las han pasado amablemente las madres de Loreto, Paula e Irene. Muchas gracias a ellas. En el montaje veréis imágenes de la olimpiada, por supuesto; también del acto que tuvimos el martes para dar la bienvenida a la Virgen de la Escuela; fotos de la exhibición de coches radiocontrol; degustación de recetas en inglés; muestra de aviones de papel; bendición de la cruz de mayo que se realizó con lo claveles que aportamos entre todos; tracción de cuerda (de los niños y de los padres); circuito de obstáculos; los churros con los que recuperamos fuerzas después de la carrera; la gymkhana para nuestros niños a cargo de los alumnos de los ciclos, a los que agradecemos desde aquí lo atentos y cariñosos que fueron con nosotros.




Que difrutéis el montaje...








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una semana estupenda sin duda !!! Gracias como siempre por el entusiasmo recibido no solo por los niños, tambien por sus familias.

Puri

Vívi (abuela de Loreto) dijo...

¡¡ Que guayyyyyyyyyyyy...!!. Es estupendo saber la multitud de actividades que realizais y disfrutais en el cole.
Esta semana podeis proponer a vuestros papis ó abuelos, una visita a la "FERIA DEL LIBRO" cualquier dia de estos.
Esta tarde llevaré a Loreto... ¡¡ seguro que lo pasamos genial !!.
Ya os contará ella.
Besitos y achuchones para todos.

JORGE dijo...

Hola Antonio estoy malito con la alergia por eso no he podido ir al cole os echo de menos a todos

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos, Jo que bien lo he pasado en la semana deportiva, me he reido mucho con los papas tirando de la cuerda y participando en algunas actidades de los niños. La fiesta del sabado también estuvo muy bien. Jorge ponte bueno pronto para volver al cole que ya quedan muy pocos dias. Un besito y que no paseis mucho calor. ¡Ah! a Loreto le gustó la feria del libro, aunque ella lo de "feria" lo relacionaba con otra cosa jejeje.