miércoles, 13 de febrero de 2008

Canción y video Semana Solidaridad

Este video y sobre todo la canción les encanta a los niños y niñas. El montaje lo ha elaborado nuestra compañera Olalla para la Semana de la Solidaridad, y lo ponemos cada día, aunque les gusta tanto que piden volver a verlo varias veces al día. Si de ellos dependiera...

Por otro lado, contarles que la respuesta de la comunidad educativa (padres y madres especialmente) está siendo muy positiva a lo largo de esta semana: donación de sangre, tienda solidaria, cena solidaria, desayunos solidarios (con la avalancha de bizcochos y tartas), la recogida de ropa y calzado usado... Agradecerles y felicitarles a todos ustedes por su colaboración y su implicación, que contribuyen en gran medida a poder soñar y construir "para" y "con" vuestros hijos e hijas un futuro de convivencia y respeto entre todos, basado en la solidaridad, la generosidad y la justicia.

Les dejo con el montaje...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Me ha encantado el video, y eso que yo ya no soy tan niña...
Desde aquí me gustaría felicitar a los profesores por intentar acercarse a las familias y mostrar el trabajo que se hace con los chic@s en la escuela; y también me gustaría animar a los padres y madres a no solo leer y ver la información de estos blogs, sino a que se lancen y participen, tod@s tenemos algo que aportar.
Un saludo.

Maeme dijo...

Hola!

Soy alumna de último año de magistierio infantil y me ha gustado mucho el montaje del video. Me agrada saber que hay maestros tan creativos, activos y que luchan por hacer que el aprendizaje de sus alumnos sea el más ameno, divertido y completo.

Seguid así.