lunes, 22 de diciembre de 2014


2 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Ohhhhhh que semana tan llena de momentos bonitos y mágicos. Solo hay que verles esas caritas que ponen nuestros peques, para saber lo agustito que están. Las fotos cada vez son mas profesionales, y los niñ@s cada vez posan mejor jejeje.
El vídeo de la semana pasada ,(el que compartiste el último día en clase) ¡excelente! una vez más me recuerda el valor que tiene, el tiempo que dedico a mis hijas, y me enseña a no quejarme tanto de las veces que me nombran al cabo del día.
Aprovecho para desearos a todos unas muy FELICES FIESTAS y un FELIZ 2015.
Un abrazo.

padres Elena dijo...

Felices fiestas a tod@s y que el año proximo se cumplan todos los deseos os deseamos de corazon.
Antonio soy Elena que los reyes magos te traigan muchas cositas por ser muy bueno y enseñarme mucho y tambien a mis compis de clase
Saludos de Elena y sus papas.