Hoy hemos celebrado el segundo cumpleaños de este curso, el de Lucía Esperanza. Su mamá nos ha acompañado; ha sido un rato muy agradable, la tarta deliciosa y además ha traído un regalito para cada niño-a. Muchas gracias...
Como habréis visto en la nota que he mandado, el lunes damos un paso más en la completa adaptación de los niños-as al ritmo habitual de la Educación Infantil. Les podéis ir preparando, diciendo que como ya llevan tiempo en el cole y lo están haciendo muy bien, a partir del lunes van a entrar y salir como los niños mayores. Yo estaré a la 9:00 en la cancela, para aquellos que les cueste un poco. La salida será a las 13:40; yo saldré con ellos hasta la cancela y desde ahí los iré entregando a las familias (que estarán detrás de la línea amarilla); posiblemente los primeros días será un poco lento, pero rápidamente cogeremos buen ritmo.
Los hábitos y las rutinas de la jornada escolar las van asimilando cada vez con mayor naturalidad. El grupo evoluciona a buen ritmo.
Ya comencé con las tutorías. Cada lunes cito a tres-cuatro familias.
Os dejo un puñado de fotos.
Un saludo,
6 comentarios:
soy cristina mama de Ruben A. FELICIDADES A Lucia, a mi hijo le gusto mucho la tarta (por lo menos eso me dijo) pero mas el regalito...gracias Antonio por subir tantas fotos y ver lo que hacen nuestros hijos, un saludo.
Muchas Felicidades Lucia!!!!!!!!!!!, Te deseamos que pases un buen finde celebrando tu cumple. muchas gracias por el regalito y la tarta, ha Cesar le hizo mucha ilusión, Antonio gracias por las fotos y los comentarios. un saludo. Mamá de César.
Hola soy Noemy la mamá de Minerva,estoy aquí con ella que me esta contando lo bien que se lo pasó y lo rica que estaba la tarta de Lucia....Muchas felicidades Lucia,esperamos que ese dia lo pasases genial en compañia de tu profe y tus compis,besitos a todos
Muchas gracias Cristina, Marian y Noemy por vuestros comentarios.
Es verdad; los niños se lo pasaron muy bien y la tarta estaba muy rica. Con las fotos lo hago de forma que todos salgan en ellas más o menos el mismo número de veces, para que nadie se quede con la sensación de que algunos niños-as aparecen menos.
Publicar un comentario