Cada viernes, además del Libro Personal de lectura, enviaré la "obra de arte" que realizamos cada semana. En esta ocasión, se trataba de colorear con cera blanda blanca un nido, y luego espolvorear con cola-cao, consiguiendo un efecto bonito. Lo cierto es que tuvimos cola-cao no sólo para el nido, sino también para el uniforme, para el pelo, para el suelo, y al menor descuido alguno-a no resistía la tentación de probarlo…
Esta semana Sandra cumplió cuatro años. Vino su mamá, nos trajo una tarta deliciosa y nos presentó su página del Libro Viajero. El grupo cada vez es más atento y más receptivo y disfruta más de la visita de las familias. Sandra estuvo muy calladita; aún así disfrutó este rato como el resto de compañeros.
Un pequeño recordatorio: excepto los lunes y miércoles, que tenemos psicomotricidad y hay que traer el chándal, el resto de los días hay que traer el uniforme, y el baby forma parte del uniforme.
Se acerca el Día de Padre, y ya vamos a comenzar a realizar un pequeño regalito-sorpresa para los papás. El lunes esperamos las fotos.
Os dejo con algunas fotos de esta semana. Un saludo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario