Esta semana supone uno de los momentos importantes en la vida de nuestra Escuela, y este año de manera especial con Haití como telón de fondo para recordarnos y confirmarnos que sólo saliendo de nosotros, otro mundo es posible, y que siendo sensibles a las situaciones de dolor e injusticia, nos hacemos conscientes, como alumnos, padres y maestros, de nuestra capacidad y nuestra responsabilidad para hacer de este mundo un lugar más justo, más habitable, más solidario.
Mi felicitación para las familias, que os habéis volcado en las diversas actividades organizadas (ropa para SOS África, bizcochos y euros para el desayuno solidario, rastrillo, donación de sangre, ladrillo...).
Los niños han disfrutado y aprendido mucho estos días; les alegraba traer ropa, y saber que su euro ayudará a construir escuelas, hospitales y dar futuro y alegría a muchas personas. Han participado en todas las actividades de manera activa y alegre.
El jueves vino la mamá de Atenea, y nos deleitó con un despliegue de recursos: juguetes de Atenea, regalos para los niños, dibujos para colorear, un cuento delicioso, y el Libro Viajero, que estaba realmente precioso. Muchas gracias !!!
Os dejo con alguna imágenes de esta semana:
Nos juntamos con el otro grupo de 1º para ver juntos una peli.
Hicimos una pequeña excursión para ver todas los bizcochos que habían traido las familias.
Fue muy entretenido (y educativo) ir construyendo nuestro instrumento musical.