domingo, 28 de febrero de 2016


      Poco a poco nos vamos acercando a la finalización del Proyecto de Extremadura que tantas oportunidades nos ha dado para aprender y disfrutar. Una de las últimas actividades ha sido la degustación de productos típicos extremeños, espectacular por la colaboración de las familias y por lo que han disfrutado nuestros niños de la riqueza de nuestra gastronomía. Algunos han descubierto nuevos aromas y sabores. 

      Esta semana hemos tenido la suerte de incorporar a nuestra clase a una nueva maestra, Marta, que pasará con nosotros los próximos meses; seguro que aprenderemos mucho de ella y esperamos que para ella el tiempo que pase entre nosotros sea una experiencia provechosa. Bienvenida!!!

   Y nuestra Natalia ha celebrado su cumpleaños. Muchas felicidades y gracias a su madre por la tarta y por acompañarnos. Nuestros niños siguen creciendo...

       Os dejo un puñado de fotos...































miércoles, 10 de febrero de 2016

      Nuestros alumnos se han adaptado estupendamente a Mercedes, la profe que van a tener mientras dure la baja paternal de Antonio. Gracias a Mercedes por la profesionalidad y cariño que está mostrando en el trato con nuestros niños y niñas. 

     Gracias a ella voy siguiendo el día a día del grupo y recibiendo las fotos que hoy os muestro, que son sobre todo de la Semana Ignaciana y de nuestro carnaval extremeño. Estupendo también las madres que se han animado a disfrazarse.

      Un saludo a todos, y gracias por las felicitaciones que me habéis hecho llegar por diferentes medios. Estamos muy felices y, si me permitís la licencia, os incluyo una foto de la pequeña Alba.